Televisa Kiosco Digital

#CARASCELEBRA EL DÍA DEL PADRE

Moisés Arizmendi, Lorenzo Lazo, Enrique Rivero Lake, Benny Ibarra, Horacio Pancheri, Alejandro Basteri y Óscar Madrazo.

Por Staff CARAS

En la terraza del hotel St. Regis, Ciudad de México, estaba todo listo para recibir a nuestros agasajados y disfrutar juntos de una cena maridaje con motivo del Día del Padre. Enrique Rivero Lake y Horacio Pancheri fueron los primeros en llegar, seguidos de Lorenzo Lazo, Óscar Madrazo, Benny Ibarra, Moisés Arizmendi y finalmente Alejandro Basteri. Todos ellos se mostraron emocionados y agradecidos por la invitación y más cuando descubrieron con quiénes compartirían la velada. No obstante ‒y quizá sin pensarlo‒, al reunirlos pudimos ser testigos de algunas buenas relaciones que existían mucho antes de nuestro encuentro. Tal fue el caso de Horacio y Moisés, quienes al verse se saludaron con emotivo gusto y, previo a nuestra cena, estuvieron platicando muy interesados. Lo mismo sucedió con Óscar Madrazo y Alejandro Basteri, ya que son grandes amigos desde hace tiempo y se saludaron con cariño.

Cerca de las ocho y media de la noche, nuestros invitados pasaron a la mesa para disfrutar de la cena que el St. Regis tenía preparada, y la cual constó de tres tiempos, comenzando con un hummus con Silkil P’ak, seguido de la pesca del día, castacán y vegetales encurtidos y, finalmente, un bizcocho de chocolate, manzana confitada, naranja y helado de canela. Los platillos antes mencionados fueron acompañados por el maridaje a cargo de Reserva de la Familia, quienes en los diversos tiempos sirvieron tres tequilas, comenzando por un reposado, seguido de un platino y luego un extra añejo para terminar.

Previo al postre y retomando el motivo por el cual los habíamos reunido, quisimos saber qué significaba para cada uno de ellos el ser padres. Ante esto, fue Lorenzo Lazo el primero en tomar el micrófono y hablar al respecto. “Ser padre, para mí, es el mayor cambio de vida, es dejar de ser individual y hacerme responsable del ejemplo que le doy a los demás”. En voz de Enrique Rivero Lake, “ser papá es una experiencia de todos los días, aprendo siempre algo nuevo y es lo mejor que me ha pasado en la vida”. “Es la expresión máxima de amor incondicional hacia alguien”, aseguró Horacio Pancheri. Más tarde, fue Benny Ibarra quien sorprendió a todos al entonar “Hoy tengo que decirte papá” antes de comenzar a hablar, situación que emocionó a todos los asistentes, pero fue Óscar Madrazo quien más se conmovió al escuchar la canción, pues confesó que cada año, sus hijos, Anyk y Axel, se la cantan para celebrarlo.

Al término de la noche, St. Regis le otorgó a cada uno de ellos un cupón para disfrutar de Remède Spa, localizado en el piso 15 del complejo, además de llevarse a casa una loción Acqua di Gio, de Georgio Armani y la invitación a conocer la experiencia y servicios de The Strand Barbers.

Celebraciones

es-mx

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282484302454235

Editorial Televisa