Televisa Kiosco Digital

José Ron nos habla de la Mujer del Diablo.

Entre el dolor y el amor, José Ron nos cuenta sobre su nuevo personaje en La Mujer del Diablo, con el que descubrió que la familia es el inicio y la base en la historia de cada persona.

Lo que más disfruté de la grabación de esta serie, fue que es un proyecto muy diferente a lo que había hecho antes”, expresa emocionado el actor, respecto a su nueva serie, La mujer del diablo. Asimismo, nos cuenta que cuando leyó de qué se trataba el proyecto, hubo una parte de él que dudó si el personaje realmente le correspondía.

“Yo creo que ese mismo miedo, fue mi respuesta, ya que el papel me sacaba totalmente de mi zona de confort. Al final, estoy muy contento con todo lo que se logró y feliz de interpretar a un personaje tan complejo, lleno de matices y con tantos cambios”. De esta manera, nos demuestra el reto que fue para él interpretar a Cristo; un papel que demandó mucha preparación. No obstante y pese a las dificultades a las que se enfrentó, nos confiesa que comparte ciertos sentimientos con su personaje.

“Me identificó mucho con el amor que le tiene a su familia, pues es un personaje que, aunque no lo parezca, es muy sensible”. Y es bajo esta premisa, como, al término del proyecto, el actor se llevó a casa una gran enseñanza: la importancia de la familia. “Me llevo el claro ejemplo de cómo, el pilar más importante en la vida de una persona es la familia, pues determina sus valores y principios; es la parte medular que hace que detone todo”.

Contenido

es-mx

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281694028471771

Editorial Televisa