Televisa Kiosco Digital

UNA EDICIÓN MUY ESPECIAL

Decía Lewis Mumford, sociólogo y filósofo que “Cada generación se rebela contra sus padres y se hace amiga de sus abuelos”. Para aquellos que hemos tenido la fortuna de tener una relación cercana con nuestros abuelos, esta edición es oro. A mí, en lo personal, me llenó de emoción, de recuerdos hermosos y me conmovió hasta las lágrimas al recordar lo que significa crecer al lado de ellos.

Claro ejemplo de esto, son nuestros personajes de portada; en esta ocasión, CARAS les presenta a ustedes, queridos lectores, no solo una relación entre abuela y nieta, sino una conmovedora historia con final feliz. Eso es lo que representan la Dama del buen decir, Talina Fernández, y su nieta María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy. Desde hace 17 años, les cambió la vida a ambas, y el destino las convirtió en madre e hija, y ahora, en mejores amigas. Por primera vez, posan juntas y nos hablan de la entrañable relación que tienen ‒después de vivir momentos difíciles‒, de las ganas de vivir que le dio María a Talina y de la figura tan única e indispensable en la que se convirtió Talina para María. Bajo la dirección creativa de María Levy logramos unas fotos inolvidables.

Y hablando de los abuelos, reunimos a dos familias restauranteras, quienes por tres generaciones han seguido el amor por esta industria y han heredado este talento: Julio Fernández Alonso, nos recibió en su nuevo restaurante, Sandoi, y en compañía de su hermana Alicia, su papá, Francisco, y su abuela Carmen, nos contaron su increíble historia, misma que inicia con la creación del icónico restaurante La Mansión, desde 1957. También platicamos con los Álvarez, Lázaro, Francisco, Paola, Andrés y Lázaro Jr, quienes también tienen un bagaje familiar en este ámbito con Bellinhausen y Grupo Prendes.

Y para los amantes de la moda, Paloma Cuevas está renovada y nos muestra en exclusiva sus diseños con su amiga Rosa Clará, en esta nueva faceta luego de momentos duros, la española saca la casta y nos dice que está mejor que nunca.

Además, no se pueden perder nuestra entrevista con la periodista Lourdes Mendoza, quien nos cuenta de la demanda que ganó en contra del ex director de Pemex, Emilio Lozoya. Y esto, es solo una probadita de lo que verán en esta edición de CARAS en el mes de julio. Hecha con bastante amor, dedicación y pasión por contarles las mejores historias. Siempre para ustedes y con agradecimiento infinito por abrir nuestras páginas. Gracias siempre por leernos.

Carta Editorial

es-mx

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281672553635291

Editorial Televisa