Televisa Kiosco Digital

Bienvenidos a bordo del crucero más nuevo en altamar.

Celebrity Cruises cuenta con una nueva estrella en su flota. Se trata de Beyond, el barco más nuevo sobre el mar y el cual, promete cumplir las exigencias de todo aquel que lo conozca. Spoiler alert: ¡lo logra!

Por Jorge Alférez

Celebrity Beyond es el tercero de la serie Edge, que llegó para replantear la manera en que viajamos en barco. 17 pisos, 8 restaurantes de especialidad, múltiples bares y lounges para disfrutar de todo tipo de ambientes, albercas, áreas comunes in y out doors, boutiques de lujo y un sinfín de experiencias, prometen hacer de tu próximo viaje en alta mar, el más especial.

NEW LUXURY

Una de las novedades que implementa Celebrity Cruises con la llegada de Beyond, es la necesidad de replantearnos la forma de ver y vivir el lujo, pues si bien, basta con dar un paso al interior del navío para sentirlo, lo que consiguen es que, ante todo, la experiencia a bordo sea sumamente cómoda. Bajo este concepto y frente a la filosofía del nuevo lujo, consiguen dejar de lado la imagen old fashion de los cruceros de antes, para gozar aún más la experiencia sobre el mar.

Experiencia gastronómica

Los menús a bordo fueron elaborados por el reconocido chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher. Asimismo, Daniel Boulud creó algunos platillos especiales para los comensales que visiten el restaurante Luminae y Le Voyage, este último siendo su primer restaurante en alta mar. Además, Beyond cuenta con otros tantos

restaurantes de especialidad, tales como Café Al Bacio, Cyprus, Tuscan, Cosmopolitan y más.

ATENCIÓN A LOS DETALLES

Dicen que la magia está en los detalles; luego de conocer Celebrity Beyond, podemos confirmarlo.

El barco no solo cuenta con obras de arte por doquiera que veas, además tiene pasillos intervenidos, bares temáticos, restaurantes con diseños sin igual y mucho más. Estar al interior de Celebrity Beyond, es igual a dar un paseo por un museo eterno. Siempre encontrarás algo nuevo que apreciar.

MAGIC CARPET

Si bien, la embarcación cuenta con múltiples espacios para disfrutar de las vistas y el mejor ambiente a bordo, existe un lugar que logra cautivar a cualquiera que lo conozca. Se trata de Magic Carpet, una especie de terraza suspendida sobre el mar, la cual puedes visitar en diversos pisos del navío, pues está en constante movimiento.

THE RETREAT

Existe un área especial para quienes siempre quieren más. Se trata de The Retreat, un espacio designado a ciertos huéspedes que buscan hacer de su experiencia, una aún mejor. Con albercas privadas, un restaurante especial, zonas apartadas del resto, y claro está, habitaciones sin igual. Una vez que conozcas The Retreat, vas a querer vivir allí.

EXPERIENCIA ÚNICA

Lo cierto es que, al hablar de los atributos que coronan a Celebrity Beyond, la lista podría continuar, pero todo se puede resumir en que dicha embarcación llegó para replantear mucho más que todo lo anterior y afirmar la importancia de la atención tanto a los detalles y el nuevo lujo que queremos.

Contenido

es-mx

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281646783831515

Editorial Televisa