Televisa Kiosco Digital

BANYAN TREE CABO MARQUÉS SPA

Atrévete a comenzar un viaje de renovación física y espiritual en el galardonado Banyan Tree Spa en Acapulco y vive la experiencia de baños en hojas y especias orientales, como el jengibre, que renovarán tu piel y sentidos.

Una arquitectura sobria y lujosa de estilo oriental con líneas rectas y sólidas enmarcan exquisitos vitrales transparentes que brindan la sensación de una cabaña flotando en la copa de los árboles y el mar. De la mano del servicio impecable que se vive al cruzar la puerta, cada visitante adquiere –de manera casi inmediata– una sensación de relajación que le permitirá disfrutar al máximo toda experiencia en este lugar lleno de paz y armonía.

Los siete pabellones o cabinas privadas disponen de vista al Pacífico y se encuentran perfectamente diseñados para la comodidad y privacidad de sus visitantes, están equipados con tinas de hidromasaje y camas para los tratamientos, temperatura regulada, amenidades de la más alta gama y un catálogo de servicios que abarcan cuidados corporales, masajes y faciales.

Entre los servicios más solicitados se encuentran Tradiciones Tailandesas, un estiramiento terapéutico que alivia la tensión interna y mejora la flexibilidad del cuerpo, posteriormente, la persona se envuelve en hierbas ancestrales para finalizar con un baño curativo de jengibre que dejará la piel resplandeciente, el Masaje Balinés es de presión media a alta con movimientos lentos, firmes y rítmicos que elevan los sentidos y alivian la tensión muscular y el Royal Banyan ofrece lo mejor en técnicas de masaje oriental y occidental para aliviar los dolores musculares con un sachet caliente de hojas bañadas en aceite de sésamo.

Fundada en Phuket, Tailandia en el 2001, la Academia de Banyan Tree Spa se posiciona como una de las mejores en la capacitación de especialistas, lo cual garantiza que las terapeutas proporcionen trabajos de la más alta calidad y autenticidad.

Lo único que tienes que hacer es relajarte y dejar que la intuición de las manos expertas de los terapistas rejuvenezcan y descansen tus sentidos.

Lugares in

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283437784584994

Editorial Televisa