Televisa Kiosco Digital

TODO POR EL DEPORTE

Días previos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Comité Olímpico Mexicano llevó a cabo una ceremonia en la que reconoció la labor y el apoyo que empresas y personalidades como Carlos Bremer, realizan en favor del deporte en México.

Por Jorge Alférez

Reconocido como uno de los empresarios más destacados de nuestro país, el presidente de Grupo Financiero VALUE, Carlos Bremer, también ha sido enaltecido por su labor social y altruista, al sumar esfuerzos en favor de ciertas disciplinas como el deporte, pues su pasión por el mismo lo ha llevado a contribuir y apoyar de forma constante a los grandes exponentes de este segmento en México, tales como el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, a través de aportaciones y patrocinios, además de impulsar el desarrollo e infraestructura para la práctica del deporte en el país.

Por tal motivo fue que días previos al comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Comité Olímpico Mexicano lo reconoció con el Premio al Valor Olímpico 2021. Dicho galardón es entregado a empresas y personalidades que desde su lugar, apoyan e impulsan al deporte nacional. Tal fue el caso de las también galardonadas, la bailarina Elisa Carrillo y la científica Julieta Fierro.

A estos atletas, el Comité Olímpico Mexicano les reconoció ser un ejemplo para la sociedad y la comunidad olímpica. Igualmente, y a nombre del comité y todos los involucrados, le expresaron su gratitud por respaldar a los competidores olímpicos, así como por promover e impulsar la faceta deportiva de nuestro país.

Sin duda, la de Carlos Bremer no solo es una vida empresarial en las grandes ligas, sino que su vena social y altruista, así como su pasión innegable por el deporte, lo han llevado a ser un gran soporte para quienes nos representan como los participantes mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Caras sports

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281930251064098

Editorial Televisa