Televisa Kiosco Digital

SIGUE SU PASIÓN

Para Mau Lozano, cantautor mexicano, enfrentarse a nuevos retos no es un problema aunque tampoco lo toma a la ligera y está consciente del trabajo que conlleva.

Luego de haber estudiado ya gran parte de la carrera de Derecho, Mau Lozano decidió seguir su intuición y apostar por su gran pasión: la música. Lo antes mencionado sin dejar de lado la universidad, pues como asegura, “me gusta siempre terminar lo que empiezo, por lo que abandonar los estudios nunca fue una opción”. Fue así como desde el año pasado comenzó a componer sus propios temas. “Como artista, mi reto es el de innovar, probar cosas diferentes y no volver a lo mismo”, comenta confiado del trabajo que hasta el momento ha realizado. Es así como, con dos sencillos ya publicados, “Memoria Natural” y “Luces”, Lozano buscaba abrirse paso en la industria musical con una propuesta original, con tintes de soft rock y blues. “Creo que no ha sido un género tan explotado o conocido en México. Para mucha gente es algo muy fresco y diferente a lo que están acostumbrados”.

Sobre su carrera, la cual asegura va en ascenso, nos cuenta: “Considero que lo más inteligente y no solo en la industria musical, sino en cualquiera, es vivir el día a día, tener metas a corto, mediano y largo plazo, pero el trabajo tiene que ser de todos los días”.

Show & Tell

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281736977535778

Editorial Televisa