Televisa Kiosco Digital

“THALÍA: ME LLAMO MARIMAR”

María del Mar Barrientos

“No lo puedo creer”, gritaba la mismísima Thalía, cuando descubrió que su entrevistadora tenía el nombre de una de sus novelas más icónicas. Y es que es difícil describir cómo este nombre me ha acompañado por años y años. No hay persona a la que yo me presente y no responda con el típico cántico: “¡Marimar, auu, costeñita soy!”. Thalía me decía: “O me odias o me amas”, por haber sido parte de mi vida, pero mi respuesta es y sigue siendo firme, por supuesto que no solo yo, sino que varios amamos a Thalía.

La foto de esta carta editorial es de 1996, yo tenía ocho o nueve años, y fue durante la grabación de la telenovela María la del barrio. Han pasado 25 años, en los que yo, por supuesto, he cambiado y, sin embargo, ella sigue idéntica. Recuerdo que la fotografía fue tomada en la casa en donde grababan esa novela, y como estaba muy cerca de la mía, me gustaba mucho salir a ver las grabaciones, a los actores y la producción. Desde ese entonces, quería mi boleto en primera fila para mirar las cosas desde el mejor lugar, con los ojos más curiosos y emocionados con los que se puede apreciar algo que a una le apasiona. Y sigo con esos ojos curiosos y emocionados, que en esta ocasión entrevistaron a Thalía para nuestra portada de la edición de septiembre, y es que en CARAS la celebramos porque cumple cinco décadas de vida.

Podría decir que es un homenaje a su trayectoria artística, pero francamente estaría mintiendo. Esto es un homenaje a sus novelas, sí, a su música también, pero sobre todo a su forma de ser, de ver la vida y de aprender de arduas experiencias acumuladas.

Thalía ha formado parte de la historia de CARAS y ha sido portada en varias ocasiones, pero me atrevo a decir que, esta vez, entrevisté a la mejor versión de Thalía que puede haber, la que tiene 50 y está en el mejor momento de su vida.

Y como estamos en el mes patrio, tenemos un especial, dedicado a “Los Mexicanos de corazón”, aquellos que no son de nacimiento, pero que su casa es México, su público es mexicano y su carrera artística se ha formado en gran parte en nuestro país. Actores como Juan Soler, Cristián de la Fuente, René Strickler y Alejandro Nones, posaron para nuestras páginas. Además, la moda de este número la protagoniza nada más y nada menos que Majo Aguilar, la nieta de Don Antonio Aguilar, que se trasladó hasta la hacienda Zotoluca, en Hidalgo, para regalarles un shooting de impacto.

Para los amantes de la gastronomía y los relacionados con el negocio de las bodas, se van a maravillar con el increíble reportaje que le hicimos, desde Acapulco, a Susana Palazuelos, quien es pionera en esta industria y nos cuenta las mejores anécdotas que ha tenido durante tantos años en este mundo de la buena mesa.

Y para los amantes del arte, no se pueden perder el artículo en homenaje al artista oaxaqueño Francisco Toledo, quien sin duda, sigue siendo uno de los principales promotores de las artes plásticas de nuestro país en el mundo.

Espero que disfruten de esta patriótica edición, de la misma manera que el equipo de CARAS disfrutó haciéndola. Para ustedes, siempre.

Carta editorial

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281638193287970

Editorial Televisa