Televisa Kiosco Digital

caras vintage

TÓNICO VITT ALE

INSTAGRAM @tonicovittale WEB www.tonicovittale.com

Thalía, Tommy Mottola, Ana Claudia Talancón y muchos más.

Son varios los factores que forman la personalidad de cada individuo, uno de ellos es el cuidado de nuestro pelo, desde el largo, el volumen, la cantidad, el color, etcétera.

Desde que era niña, Shapiro pasaba mucho tiempo haciendo mezclas de diferentes ingredientes para confeccionar cremas y productos de belleza.

Hace cinco años, Cynthia –por una situación médica personal– después del embarazo de su tercer hijo, comenzó a notar ciertos cambios en su pelo. “Se me caían mechones completos en la regadera, al cepillarme y durante el día”, nos comenta. Su preocupación ante esta condición y búsqueda constante la orilló a elaborar una combinación perfecta para el cuidado capilar, que en su momento pensó solo sería de uso propio. Después de ver los exitosos resultados, lanzó de manera profesional una línea con el nombre de Tónico Vittale que dispone de cinco productos, tónico, shampoo –para cabello normal o graso–, acondicionador, reparador capilar y crema para peinar.

“Son productos con todos los permisos de Cofepris y alineados con las regulaciones mexicanas, hechos con base en hierbas, vitaminas y, por qué no, las recetas de la abuela con árnica, cafeína, cola de caballo, cebolla por ser un excelente ingrediente que revierte el envejecimiento y la aparición de canas; todo es natural para promover la irrigación capilar y la salud del folículo piloso”.

Con una maestría en psicoterapia Ericksoniana y una licenciatura en Psicología, Shapiro imaginó que ese iba a ser su camino y profesión, sin embargo, la vida la guió por otra ruta y por accidente encontró su pasión: ayudar en el fortalecimiento y reforzamiento del pelo al frenar la caída y ofrecer un cabello nuevo, más grueso y sano, permitiendo que la mujer se sienta y exprese segura de sí misma, con ello, la persona mejora su calidad de vida gracias a una rutina de belleza diaria con eficacia y opciones sanas, naturales y óptimas.

“Tónico Vittale inventa, reinventa y rediseña, toma lo dañado y lo repara, nutre lo que ha perdido fuerza y lo repeina; ayuda a manifestar lo que no se ve para expresar una mejor versión del pelo de cada persona porque cuidarte, amarte y quererte es tu obligación”, finaliza Cynthia.

Contents

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281578063745826

Editorial Televisa