Televisa Kiosco Digital

The Hollywood Roosevelt

El emblemático hotel de Los Ángeles que se ha convertido en un clásico de la ciudad gracias a su historia, amenidades y exclusividad.

The Hollywood Roosevelt es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. Su historia comienza en 1927 y desde entonces se ha convertido en uno de los espacios más emblemáticos de Los Ángeles. Durante sus primeros años, el hotel acogió a innumerables iconos como Marilyn Monroe, Charles Chaplin, Clark Gable y Carole Lombard. Además, fue sede de la primera edición de los Premios de la Academia. Por estas razones, el resort de lujo ha servido como fuente de inspiración para cineastas y creativos que han ambientado películas que se basan en la historia del Hollywood Roosevelt.

Sin duda, uno de los lugares más importantes dentro del Hollywood Roosevelt es la alberca tropicana. En 1988, el reconocido pintor británico David Hockney, realizó un mural en el fondo de esta. Tanto el hotel como la piscina han sido designados Monumentos Históricos-Culturales por la Comisión de Patrimonio Cultural de la Ciudad. Por el día, la alberca es el lugar perfecto para tomar el sol y echarse un clavado, y por la noche, tomarse un coctel junto a la fogata y escuchar música.

Otro de los espacios que han marcado la historia del hotel es el lobby. Renovado por Nickey Kehoe, en donde los huéspedes pueden disfrutar de bocadillos mientras descansan en los cómodos sillones.

Ya sea en el edificio principal, o en las clásicas cabanas, el resort cuenta con diferentes habitaciones adecuadas para las necesidades de cada huésped, desde lujosas suites con acceso a la alberca Tropicana, hasta el moderno penthouse de tres niveles que cuenta con un amplio patio en la azotea con vistas panorámicas de 360 grados de Hollywood.

Ubicado en el Paseo de la Fama de Hollywood este hotel de lujo ofrece nada más que la mejor experiencia de alojamiento.

Upscale

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282445646964995

Editorial Televisa