Televisa Kiosco Digital

¡QUÉ PADRE ES SER PADRE!

En esta ocasión escogimos a cinco de los papás más guapos para representar a todos los que educan, trabajan y juegan con sus hijos. ¡Feliz Día del Padre!

Por Cecilia Morales Andere

Es papá de cinco niñas, “Jackita”, Caro; Renata, Emi y Pau. Martín es un excelente padre, se nota el amor que siente por sus princesas y siempre busca qué hacer para verlas felices. A pesar de los compromisos que tiene en su agenda, para él es muy importante ver cómo crecen y maduran día con día cada una de sus hijas. Por medio de sus redes sociales, podemos verlo con frecuencia involucrado en juegos con ellas y “travesuras” en las que participan juntos. Una de las actividades favoritas de Martín con sus cinco pequeñas es hacer un spa day con manicure, pedicure y tratamientos para el pelo. Junto a Jacky Bracamontes forma una de las familias más queridas y bonitas de todo el país.

Su búsqueda por brindar a su familia de lo mejor y poder pasar más tiempo con ella, así como la pasión por el arte taurino, lo llevó a cambiar de residencia. Actualmente, Jorge vive en Sevilla, junto a su esposa y madre de sus tres hijos, Bárbara Coppel. Hank Amaya es papá de Amaia, Killan y Bastien. Con frecuencia se deja ver en las redes sociales de Bárbara jugando con sus hijos. Es un padre amoroso y presente, le fascina caminar por la ciudad y estar en contacto con la naturaleza en compañía de su familia y amigos. Jorge Hank disfruta jugar con sus hijos, es común verlo divertirse con los tres, por ser Amaia y Killian más grandes, tiene más actividades con ellos, aunque no pierde oportunidad para cargar en sus brazos a Bastien y demostrarles su amor de padre sin límites.

Rania y Alia son las dos hijas de Jorge López Campos y Shahpy Pulido. Ellas cuentan con un papá que desde su nacimiento se involucró en su desarrollo y en sus necesidades, desde los cambios de pañal, llegar temprano a casa para la hora del baño, leer cuentos, jugar y disfrazarse con las princesas hasta en las vacaciones y los viajes, en los que él disfruta mucho estar con la familia. Jorge no pierde oportunidad en decirles a las niñas lo importante que son para él, el amor tan grande hacia ellas y lo bonitas que están. Bajo una educación con base en la empatía por el prójimo y el respeto, López Campos inculca en las pequeñas la importancia de convertirse en seres humanos interesados en el amor a los demás, al medio ambiente y a una salud integral de cuerpo y mente.

Un punto de encuentro de Alejandro con sus tres hijos es ver las carreras de Fórmula 1 y en las tardes –cuando acaban sus actividades– se sientan juntos a ver una película. A pesar de que es un papá “barco”, siempre apoya las decisiones de Antonina, su esposa. Su profesión de músico le permite estar más tiempo en casa, sin embargo, los pañales no fueron su fuerte. Con Nicolás pasa mucho tiempo jugando con muñecos animados, especialmente, ahora con Godzila y Kong; Alex quiere ser piloto aviador por lo que con él sostiene largas pláticas sobre el mundo de la aviación, y con Santi desarrolla diferentes actividades en la computadora, pues es una de sus mayores fortalezas. Alejandro es un padre que dedica un tiempo individual a los intereses de sus hijos, al igual que equilibra muy bien los momentos con toda la familia.

Junto a Chantal Andere tiene dos hijos – Natalia y Sebastián–, por un acuerdo entre ellos, la pareja decidió no hacer pública la vida de los niños, sin embargo, sabemos que Enrique es un papá divertido y muy presente. Una de las actividades que más disfrutan es visitar la galería juntos, pasear por los mercados y comer en diferentes restaurantes. Rivero Lake es un padre amoroso, que aunque se considera estricto, admite que los niños lo convencen, mucho antes de lo que él espera, sobre todo en cosas como los postres y la televisión. Para el empresario, lo mejor que le ha pasado es poder aprender de sus hijos, pues los considera sus mejores maestros, disfruta del cariño que le brindan, su sed de conocimiento y la ternura con la que viven.

Personalidades

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281715502524675

Editorial Televisa