Televisa Kiosco Digital

Isabel olea

VYRAL

Instagram @vyral.mx

A tan solo unos meses de lanzamiento, la creativa Isabel Olea nos presenta un nuevo concepto que todo emprendedor debe conocer y que crece mes a mes de manera exitosa.

“Por medio de Vyral, apoyamos start ups desde la consolidación del logo de su firma, registro de marca, página web, talleres sobre desarrollo de negocios, así como campañas y crecimiento de audiencias en redes sociales. Este producto es la solución integral para cualquier emprendedor”, afirma Isabel.

Para Olea, despertarse todos los días y hacer algo que la motive e ilusione es fundamental, por eso, después de su experiencia como socia fundadora de Canasta Rosa vuelve con toda la energía para posicionar a nuevos talentos.

Gracias a la oportunidad de trabajar desde casa, la experta en desarrollo de plataformas y negocios, encontró un nicho en el que, junto a importantes socios que se encuentran en diferentes partes del mundo –como Bangladesh–, abarcan temas de branding, legales y financieros. Isabel logró consolidar un equipo que promete colocar las grandes ideas de cientos de empresarios en el segmento y mercado ideal para que cada uno de los emprendimientos encuentren el éxito que desean.

“Somos un equipo especializado en acompañar a los emprendedores durante el largo camino que va, desde el concepto de negocio hasta lograr las ventas deseadas. Los ayudamos a aterrizar sus ideas, a realizar todo el concepto de marca y los orientamos en los múltiples pasos a seguir para el correcto registro y funcionamiento de sus empresas”.

Isabel Olea cuenta con una licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Centro y tiene en mente estudiar una maestría en Administración de Empresas en el extranjero, con la finalidad de llevar a Vyral por todo el mundo.

Hoy día, dispone de clientes en la república mexicana y en Noruega, con opciones de crecimiento en Europa y Estados Unidos.

Center Stage

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281599538407683

Editorial Televisa