Televisa Kiosco Digital

Fernanda Peniche y Antonio Murad

NO ES UN SÚPER

Instagram @noesunsuper web www.noesunsuper.com

En la búsqueda de satisfacer la necesidad de consumir alimentos orgánicos y sustentables que ofrezcan calidad, sabor y frescura, así como de redefinir el consumo local, Fernanda y Antonio crean No es un súper. Una iniciativa que nace para disfrutar excelentes productos de agricultores certificados del Estado de México, Puebla e Hidalgo. Tres veces a la semana llegan hasta la puerta de tu casa lácteos, huevo, fruta y verdura. “Nosotros tenemos la capacidad de ofrecer comestibles de la más alta calidad y entregarlos en tu domicilio con la garantía de frescura y sin romper la cadena de frío. Hacemos toda la logística, formamos las cajas repletas de ingredientes –con estricto respeto al ciclo natural de cada cosecha–, entre ellos encontrarás betabel burpees golden, jitomate heirloom, rábano sweet baby, plátano rojo, jengibre, cúrcuma y pimientos”, menciona Toño. Hoy tienen entregas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Gracias a su profesionalismo, conocimiento y empatía, el negocio se mantiene en constante crecimiento. La pareja dispone de estrechas relaciones de amistad con los propietarios y chefs de diversos restaurantes que, desde hace unos años, ya eran sus clientes, esto les abrió la ventana de ofrecer al público la experiencia Vive Neus.

“Una vez al mes, nos reunimos con reconocidos chefs, diseñamos un menú de cuatro tiempos y, llevamos hasta tu cocina los ingredientes necesarios para disfrutar de esta experiencia”, menciona Fernanda. Así tu casa se convierte en una extensión del restaurante y cada comensal puede –bajo su propio ritmo– prepara una deliciosa comida o cena con la descarga de códigos QR que brindan acceso a las indicaciones de cocción hasta el momento de emplatar, junto a una playlist que se creó para la ocasión.

Spotlight

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281586653505795

Editorial Televisa