Televisa Kiosco Digital

Una vida en el spotlight

María del Mar Barrientos Directora Editorial

Así nació Michelle Salas, en el spotlight. Sus padres son Stephanie Salas y Luis Miguel, y como bien dice, “no puedo negar la cruz de mi parroquia”, tampoco pretende hacerlo, sin embargo, llevar la carga de un linaje familiar tan conocido tiene sus pros y sus contras. Pero Michelle escogió los pros, prefiere ser positiva y cargarse de buena energía en su vida. Por esto, y a pesar de que ha sido blanco de varios comentarios en redes sociales, se mantiene tranquila y firme en sus convicciones, siempre con el apoyo de su núcleo familiar, su madre, Stephanie, y su hermana Camila Valero.

CARAS elige a Michelle Salas como su personaje de portada de esta edición porque ella ha sabido salir adelante a pesar de los dimes y diretes, y ha forjado su propio camino en el mundo de la moda, sin ayuda de nadie. Así es, Michelle va por la vida, logrando sus metas por méritos propios. Durante una íntima entrevista desde Madrid, la influencer nos abre las puertas de su corazón para saber cómo vive estos tiempos.

Y como en este mes se celebra el Día del Padre, el icónico actor René Casados nos platica de su trayectoria, entrevistado nada más y nada menos que por su hija, Triana Casados, en donde habla de sus inicios en el mundo del espectáculo, su amor por el Club América y su faceta como padre. Además, CARAS hace una selección de los papás más cool del mundo social y del entretenimiento. Hablando de los más cool, el guapo actor Carlos Ferro, nos presenta las tendencias de esta temporada para vestir a papá.

Y para los amantes de los deportes, les traemos un especial de ciclismo, pero protagonizado por mujeres, quienes han hecho de esta disciplina un completo estilo de vida.

Y como en junio se celebra el Día Mundial del Ambiente, CARAS trae como cada mes, su sección de Sustentabilidad y una selección de los actores que ya traen el chip ecológico integrado. Seguro que les gustará.

Les dejo esta edición que el equipo de CARAS ha hecho con mucho trabajo y dedicación para ustedes. Gracias siempre por leernos.

Carta Editorial

es-mx

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

2021-06-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281522228996355

Editorial Televisa