Televisa Kiosco Digital

LUGARES IN

Deessa.

Es el espacio gastronómico más ambicioso de la multi propuesta del Mandarin Oriental Ritz. Con el laureado chef Quique Dacosta, merecedor de tres estrellas Michelin, el salón Alfonso XIII del hotel en Madrid, se coloca con Deessa como uno de los lugares más imprescindibles que visitar en la capital española.

Al llegar a Madrid, es preciso dirigirse al corazón de la ciudad para poder disfrutar de una experiencia culinaria única. El legendario hotel Mandarín Oriental que data de 1910, siempre se ha caracterizado por su buen gusto y elegancia; así se puede describir a los platillos que Quique Dacosta crea en el que ya se considera un emblemático y llamativo menú.

Bajo el ideal de ofrecer una experiencia sin precedentes, Deessa trasciende entre dos universos culinarios con dos menús de degustación. Por un lado, se encuentra el Históricos Quique Dacosta, y por otra parte, el Contemporáneo QDRitz; ambos permiten descubrir platillos generados expresamente y en exclusiva para este nuevo espacio en el legendario hotel madrileño.

La trayectoria de Dacosta habla por sí sola; galardonado en muchas ocasiones, nos invita a degustar Históricos Quique Dacosta, platillos fundacionales que retoman y son emblemáticos del chef. En dicha propuesta sobresalen el arroz de castaña asada, tubérculos y trufa negra; la raya a la mantequilla y las maderas de presa ibérica. Mientras que en Contemporáneo QDRitz, la segunda propuesta de Dacosta, los protagonistas son el rodaballo reposado en jerez; el arroz cremoso de calabacinos y pimentón de la Vera y claro está, la molleja asada con hojas de sierra.

Quique Dacosta, cuya intención es traducir una experiencia más allá de lo sensorial en platillos que superan cualquier expectativa, concebidos para ser admirados, degustados y, posteriormente, atesorados en la memoria, así cada comensal vivirá una experiencia única que los hará regresar a sentarse a la mesa del restaurante del que todo Madrid está hablando.

Contents

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/285039808359927

Editorial Televisa