Televisa Kiosco Digital

FLASHNEWS

XXV años de tradición.

Por Karen Huerta Fotos Cortesía

Con motivo de su 25 aniversario, la reconocida firma mexicana Prada, presentó la exposición “XXV años: a través de los ojos de Karla Lasker”. Para llevar a cabo lo antes mencionado, la marca invitó a la fotógrafa a interpretar y capturar su esencia e historia a través de su lente, consiguiendo así 25 fotografías –una por cada años cumplido-, y mediante las cuales, buscan reflejar lo que los hace ser únicos e icónicos en el mercado nacional.

Asimismo, en el trabajo ejecutado por Karla, se pueden observar diversos productos emblemáticos de la firma, además de los materiales y acabados que desde siempre los han caracterizado, y los cuales se enaltecen y resaltan en cada fotografía. De esta manera, Prada reafirma su legado, clase y atención a los detalles, que por un cuarto de siglo, los han posicionado.

“MI interés en la fotografía de moda siempre ha estado relacionado con la ilusión de poder contar historias. La ropa y los zapatos son los que visten y disfrazan a los personajes de mis fotos, es el primer acercamiento que tenemos como espectadores a su personalidad y a su fuerza”, comenta emocionada Karla sobre su trabajo en el mundo fotográfico y en relación a su colaboración con la marca.

Por su parte, Begoña Prada, directora general, enaltece el legado familiar y el valor de comunidad que los ha impulsado y consolidado en el mercado, agradeciendo a todos y cada uno de los colaboradores de la firma. En sus palabras, “para la empresa, lo más importante es su gente. La única manera de lograr los objetivos es preocupándote por el bienestar y la formación de tu equipo”.

Finalmente, Karla asegura que la historia y el trabajo que ha consolidado el legado de Prada, el cual, con motivo de su 25 aniversario fue capturado por su lente, es un “proceso digno de ser visto en un viaje de nostalgia”.

Contents

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/285018333523447

Editorial Televisa