Televisa Kiosco Digital

Tu Horoscopo de septiembre

¡Feliz vuelta al sol, Virgo!

Por MALÚ VALES

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

La energía de los astros te regala mucha confianza y carisma: te sentirás más segura de ti misma, lo cual atraerá personas en la parte romántica de tu vida y una nueva relación podría surgir. Un excelente regalito de cumpleaños, ¿no? Déjate consentir sin esas murallas a tu alrededor.

Leo

(23 julio - 22 agosto)

Reconecta con tus pasiones y tu lado creativo. ¡Dale atención, tiempo y esfuerzo a lo que realmente te hace sentir viva! Si te concentras en esta energía, atraerás a personas que te ayuden en tus proyectos y te enseñen a gozar más de la vida; recuerda que el universo escucha acciones.

Sagitario

(22 noviembre - 21 diciembre)

¡Confía en tus dones y valor! Esos proyectos que tanto has esperado, se darán. Rodéate de gente que tenga la misma energía que tú, de optimismo, porque eso atraerá mucha expansión para todo lo que deseas y buscas. No dudes de que verás tus sueños realizados.

Capricornio

(22 diciembre - 19 enero)

Tu enfoque estará en cómo balanceas tu vida, sobre todo tus relaciones. Es tiempo de limpiar esta área: pregúntate qué te funciona y qué no en amistad, trabajo, socios o parejas. Si ya no te hace feliz, suéltalo. Necesitas sentirte plena para crear tus nuevos objetivos.

Aries

(21 marzo - 19 abril)

Tiempo para relajarte un poco: ocúpalo en ti y para convivir con tus más cercanos, le caerá muy bien a tu corazón y a tu salud física después del ritmo tan acelerado de vida que has llevado los últimos días. ¡A planear esas vacaciones que tanta falta te hacen! Un spa, dátelo.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Confía en que los astros te ayudarán, aunque todavía no comprendas los porqués de lo que te pasa. No te resistas y fluye con los cambios que se presentan. Las cosas quizá no salgan como pensabas, pero ten paciencia y verás cómo la vida te lleva a lugares... ¡increíbles!

Libra

(23 septiembre - 22 octubre)

Después de toda esa limpieza que has hecho en tu vida es momento de reinventarte, no solo en el aspecto físico, también en lo profesional. Aprende a usar nuevas plataformas o tecnología u otros conocimientos relevantes para tu área. ¡Refleja quién eres ahora, Libra!

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Vienen cambios en la forma en que vives, en tu hogar. Revalúa hacia dónde vas y lo que quieres crear, si en donde estás se siente como hogar o llegó la hora de moverte. La energía disponible te ayudará a hacer ajustes y explorar nuevos caminos... si así lo deseas.

Tauro

(20 abril - 20 mayo)

Revisa cómo mejorar tus relaciones, sean con amigos, familiares o de amorrrr. Si hubo un malentendido y no has platicado las cosas, es el mes perfecto para aclarar todo. Perdonar, ser compasiva y dejar ir son palabras claves del mes para ti, Tauro. Suelta el control y aprende.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

¡Confía en tus corazonadas e instintos! Sobre todo, acerca de esos proyectos y socios nuevos, porque te llevarán aún más lejos. Atrévete a tomar nuevos caminos, arriésgate en tus decisiones y ponte atenta a las oportunidades que están para ti. Escucha a tus emociones.

Escorpio

(23 octubre - 21 noviembre)

Enfócate en tu salud, rutinas y tu trabajo interno; ahora más que siempre los astros requieren que te des tiempo para ir adentro. ¡Deja las expectativas de los demás y conecta con tu cuerpo, mente y espíritu; necesitas autosanarte! El universo te traerá lo que requieres.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Temas de dinero y autovalía serán el foco este mes para ti. Analizar tus creencias acerca de ambos te permitirá quitar esos bloqueos que te impiden avanzar. Recuerda que los pensamientos forman nuestras emociones: ¿qué ideas acerca de ti están alejando tu éxito financiero? Échale autocrítica.

SEE YOU SOON

es-mx

2023-09-01T07:00:00.0000000Z

2023-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283003994350713

Editorial Televisa