Televisa Kiosco Digital

UNA NAVIDA SOFISTICADA

POR DANIELLA CEPEDA

Viste tu casa de ilusión. Seleccionamos las tendencias más lindas y glamurosas de la temporada, con un bonus: son tan sencillas de replicar ¡que te vas a enamorar!

Una combinación divina y llena de vida es la que incluye la gama del marrón suave, verde y dorado envejecido. Se trata de una paleta de color superinteresante, pues evoca el encanto de la naturaleza, eso sí, el verde debe ser muy claro, como el color del romero o del olivo. Este combo luce precioso tanto el árbol de Navidad, como a la hora de montar la mesa (suma elementos rústicos y se verá superacogedor), pero, sobre todo, en la sala de estar, y si añades toques de blanco, harás que el ambiente se sienta más fresco, luminoso y contemporáneo. ¡No te vas a arrepentir!

JAMÁS PASARÁ DE MODA

La Navidad en rojo es todo un clásico, un paraíso para quienes adoran los detalles tradicionales y evocar los recuerdos de su niñez. Pero si quieres darle un twist, este 2023 mezcla granates y rosas, ya sea en el set de esferas que decidas colocar en tu arbolito, o en detalles como cojines, jarrones, velas ¡y hasta en las envolturas de tus regalos! Si tienes esferas en tono granate, bastará colocarles moños de terciopelo vintage para elevarlas a la categoría más chic. ¿El resultado? Un look moderno y sofisticado.

LA MAGIA DEL COLOR

Esta época es para celebrar el amor, la compañía, la vida, la fe, la esperanza, la paz y los recuerdos que dejaron en nuestro corazón los seres queridos que ya no están con nosotros, y todo eso se puede representar a través del poder de los colores. Así que alegra tu casa con una fiesta de matices que capturen el espíritu de la temporada: rosa, azul, verde, blanco, rojo… Mezcla todas las tonalidades con prints sofisticados en blanco y negro, y triunfarás.

DECORACIÓN

es-mx

2023-11-01T07:00:00.0000000Z

2023-11-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282716231668333

Editorial Televisa