Televisa Kiosco Digital

SE REINVENTA

No sólo es una figura central de la escena social neoyorquina, es icono de moda, una exitosa empresaria y ahora directora artística de una importante Tiffany Home.

POR EUGENIA GARAVANI

Al formar parte de la alta sociedad neoyorquina, Lauren Santo Domingo es, sin duda, la persona perfecta para satisfacer los gustos de moda de la élite.

Y es que la hija de 47 años de Ronald Davis, exdirector ejecutivo de Perrier, no es ajena al estilo de vida uberlujoso. Ella es un elemento esencial en prácticamente todos los desfiles y eventos de moda. Lauren es un pilar del mundo fashion, si no la has notado sentada en primera fila.

Lauren proviene de un entorno privilegiado, y se rodea de algunas de las personas más elitistas del mundo. Se crió en Greenwich, Connecticut, y estudió en la prestigiosa Kent School. Luego cursó historia en la Universidad del Sur de California y se mudó a París después de graduarse. Mientras vivió en la Ciudad de la Luz conoció a su esposo, Andrés Santo Domingo. En 2010 fundó Moda Operandi, cuya tienda en línea permite a los fashionistas comprar sus looks favoritos de los desfiles de alta costura, así como otros objetos, piezas y accesorios de lujo.

Las conexiones de Lauren no sólo provienen de su tiempo en la jet set de Nueva York, sino de su trabajo en la revista Vogue. Empezó como asistente y más tarde se desempeñó como directora de relaciones públicas en la firma J. Mendel, donde ayudó a iniciar la colección prêt-à-porter. Además, trabajó en relaciones públicas en el Grupo Puig para Carolina Herrera y regresó a la publicación estadounidense en 2005 como editora adjunta; más tarde se convirtió en colaboradora.

CASADA CON LA REALEZA COLOMBIANA

Andrés, el marido de Lauren, es el hijo de Julio Mario Santo Domingo. Cuando éste murió en 2011, se presume que Andrés heredó 4.1 mil millones de dólares, gran parte de los cuales permanecen en la industria cervecera. Las conexiones familiares de Andrés van más allá de su padre, ya que ahora está relacionado con la realeza monegasca, gracias al enlace de su sobrina Tatiana Santo Domingo con Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, además ha emparentado con la nobleza británica. Su hermano, Alejandro, se casó con Lady Charlotte Wellesley. Charlotte es la hija de Charles Wellesley, el noveno duque de Wellington, y la princesa Antonia de Prusia, duquesa de Wellington.

La boda de Lauren con Andrés, en 2008, tuvo una gran difusión. Se llevó a cabo en Cartagena, Colombia, y ella llevó dos vestidos de Olivier Theyskens para Nina Ricci, cabe mencionar que estos looks fueron espectaculares.

Hoy día, Lauren vive en la ciudad de Nueva York con Andrés y sus dos hijos, en su casa de 18.5 millones de dólares en Gramercy Park South. Viaja a París cuatro o cinco veces al año y se queda en la casa de la familia de Andrés, una mansión en Saint-Germain del siglo XVIII.

La vida de Lauren es sencillamente glamurosa y es una mujer que parece tenerlo todo, una familia hermosa y un indiscutible éxito en su vida profesional.

UN NUEVO GRAN RETO

Recientemente, Lauren fue nombrada la nueva directora artística de la colección Tiffany Home. El anuncio representa una gran apuesta para la marca de joyería de lujo, ya que Santo Domingo, o “LSD”, como la llaman sus seguidores en Instagram, promete aportar su elegancia a esta importante categoría de Tiffany.

Es una asociación que parece un ajuste natural: “Tiffany & Co. ha jugado un papel importante en los hitos a lo largo de mi vida”, compartió Santo Domingo en un comunicado. “Deseo colaborar con los equipos creativos para aportar una nueva visión a las colecciones para el hogar y al mismo tiempo, honrar la rica historia de esta gran marca”.

DECORACIÓN

es-mx

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282613152106217

Editorial Televisa