Televisa Kiosco Digital

¡SIN TREGUA!

A pesar de que Luis MigueL ya realizó el depósito por 25 MDP por concepto de pensión alimenticia para sus hijos, ArAceLy AráMbuLA continúa batalla legal; aquí todos los detalles

Sin duda, el paso de la pandemia nos cambió, casi todos se volvieron más hogareños y la prioridad fue la familia, y en el caso de Luis Miguel no fue la excepción, pues ha arreglado las cosas con sus hermanos, es un papá presente en la vida de Michelle Salas y se ha llevado bien con Danilo, el esposo de ella. Sin embargo, aún le queda una asignatura pendiente: sus hijos con Aracely Arámbula.

HIZO LO IMPOSIBLE, PIDIÓ DISCULPAS

El pasado miércoles 15 de noviembre, el cantante fue citado en calidad de imputado y llamado a comparecer en el llamado búnker de la colonia Doctores asistido de un defensor. Dicho llamado fue por incumplimiento de la obligación alimentaria a favor de los menores de iniciales M.G.A. y D.G.A, quienes son los hijos del cantante y que actualmente son adolescentes. Sin embargo, el Sol no asistió.

Según información obtenida por TVyNovelas, ese día en el juzgado, en punto de las once de la mañana en el piso 2, asistió una mujer y un hombre en representación de Luis Miguel con un documento que especificaba el motivo por el cual el Sol no podía ir, además de disculparse.

SI NO SE PRESENTABA AL CONCIERTO RECIBIRÍA UNA MULTA

En la minuta, entregada en tiempo y forma por el cantante, a pesar de que se encontraba en Monterrey, se lee:

“Luis Miguel Gallego Basteri está enterado del proceso pero lamenta no presentarse debido a que: ‘No me es posible acudir a dicha cita debido a que me encuentro fuera de la Ciudad de México por cuestiones laborales inaplazables’”.

Luis Miguel se encuentra en México desde el martes 14 de noviembre, fecha en que se presentó en Monterrey para más tarde recorrer estados como Querétaro, Aguascalientes, San

Luis Potosí, Puebla y Jalisco, llegando el 21 de noviembre a la Ciudad de México, donde podría ser notificado y aprehendido de no llegar a un arreglo inmediatamente con Aracely Arámbula y sus hijos.

LO HARÁ DISTINTO, PORQUE AHORA LUIS MIGUEL ESTÁ BIEN

Como si se tratara de un final feliz, Luis Miguel ha comenzado a sanar todo lo de su entorno y trata de hacerse cargo de absolutamente todo lo que le rodea.

Tanto técnicos como músicos se han dado cuenta que el cantante es por demás amable, ya no se siente tan frustrado y las molestias del oído por tinitus se han reducido considerablemente.

Con Aracely, con quien tuvo una relación de cuatro años y sus dos hijos varones, la relación continúa tensa a pesar de que en septiembre quedó aparentemente resuelto el tema de la pensión alimenticia, luego de que Luis Miguel pagara 25 millones de pesos como parte del adeudo de casi cuatro años que tenía con sus hijos, más un adelanto en aparente concepto también por pensión. Aracely finalmente no cobró el dinero, y el Sol espera que ella diga ante las autoridades por qué no quiere recoger ese dinero si se supone que le urgía.

EN PORTADA

es-mx

2023-11-20T08:00:00.0000000Z

2023-11-20T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282600267615998

Editorial Televisa