Televisa Kiosco Digital

“ME FALTA HACERLO EN UN AVIÓN”

FAISY confesó sus intimidades, incluido lo más extraño que ha hecho con una pareja

POR ARTURO TRUJILLO “EL MAPACHE”

Si de personajes queridos en la televisión hablamos, tenemos que mencionar a mi querido Faisy, quien se ha ganado el cariño y admiración del público gracias a su gran carisma y versatilidad en radio, televisión, teatro y la música.

Al famoso conductor de Me caigo de risa, también podemos escucharlo de lunes a viernes en El Tlacuache, programa de radio transmitido por

Los40 México, y ahora igualmente dedica gran parte de su tiempo al teatro y a la música, está en la obra Escape Room y promociona el sencillo Te propongo, junto a Román Torres. Ya ven, cuando les dije que era versátil, no estaba bromeando.

Hoy me da mucho gusto poder platicar con mi buen Faisy, que muy amablemente me respondió estas preguntas picantes para su revista favorita, TVyNovelas.

“NO PERMITIRÍA ALGO QUE NO FUERA CONSENSUADO”

¿Cómo fue tu primera vez?

Mira, la verdad fue demasiado rápida, pero estaba muy enamorado, lo describo como algo muy especial.

¿Qué no permitirías que te hicieran en la cama?

Algo que no fuera platicado con anticipación, algo que no fuera consensuado, pero sinceramente intento ser bastante creativo en la intimidad.

¿Cuál ha sido tu peor borrachera?

Uy, fue en Cancún, precisamente en spring break. Después de una noche de coqueteos y mucho baile, me puse en la barra a tomar demasiados shots. Terminé sin poderme mover, nunca perdí la conciencia, pero sí fue una borrachera muy fuerte, tenía 19 años.

MULTIFACÉTICO.

Lo mismo lo vemos conduciendo en tele que como locutor de radio, actor de teatro y cantante.

¿Cuál ha sido tu peor oso en tu programa de radio?

Me han pasado varios (risas), pero lo peor que me pasó es que le cambie el nombre a un entrevistado, y me dio hipo en plena entrevista.

¿Con quién no te gustaría volver a trabajar?

Pues más que personas, creo que proyectos. Creo que ya no retomaría proyectos que no me hicieran muy feliz, ya no volvería a trabajar en algo que no me provoque cosas bonitas o no me entusiasme.

“MI CRUSH EN LA ADOLESCENCIA ERA BRITNEY SPEARS” ¿Algún famoso te ha tratado mal?

La verdad no, que yo recuerde. He tenido la suerte de trabajar con personas muy interesantes y he podido compartir con gente que admiro, y la verdad es que todos me han tratado espectacular, y te hablo desde Chabelo y Cepillin, hasta mis compañeros actuales de teatro.

¿Cuál es el pecado capital que más te domina?

Yo creo que la gula. Me encanta demasiado comer y comer. Otra cosa que también me gusta es apostar, no sé qué pecado capital sería, pero me gustan las apuestas (risas).

¿Qué es lo más extraño que has hecho en el sexo?

Sin duda, hacerlo al aire libre inesperadamente, debo de admitir que fue algo muy extraño, pero la experiencia sí fue bonita.

¿Qué famosa era tu crush en la adolescencia?

Pero por supuesto que Britney Spears (risas), aunque también me gustaba Melanie C de las Spice Girls.

¿Cuál es tu fantasía sexual por cumplir?

Hacerlo en un avión, la verdad es que nunca me he animado porque también soy bastante pudoroso en ese sentido, más por mi pareja que por mí. Pero algún día rentaré un avión para mí solito y la cumpliré.

¿Cuál es tu posición sexual favorita?

Pues todas la verdad, pero yo creo que el doggy style siempre rifa.

¿Te has peleado con algún compañero de Me Caigo de Risa?

¡Claro! (risas) Ya me he peleado con todos, con Ricardo Fastlicht, con Margaleff, tambien con Mariazel y Mariana, con todos me he peleado. Cuando estás con una familia y un proyecto de tantos años, tarde o temprano, terminas teniendo algunas diferencias que se tienen que arreglar, la mayoría de las veces (risas).

¿Quién es tu motor en la vida?

Sin duda mi familia, creo que mi madre es quien más me motiva, traigo la educación de sacarle mucho provecho a la vida, porque es cortita.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-11-20T08:00:00.0000000Z

2023-11-20T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282557317943038

Editorial Televisa