Televisa Kiosco Digital

COSMO FIT

Nuestra más reciente edición de Cosmo Fit by Under Armour fue una experiencia fitness inolvidable, llena de amor propio, los mejores aliados y el squad con la mejor actitud.

Por ANDREA SIERRA

Con la energía de la primavera a todo lo que da (si hubiéramos tenido un soundtrack, hubiera sido “Solar Power”, de Lorde, estamos seguras), el Jardín Foresta nos recibió desde las 9:30 a.m. con distintas actividades para activarnos. Rodeadas de árboles, flores y cielo azul, la Master Class de nuestra querida coach y atleta de Under Armour, Andie Illanes, inició en el jardín principal; como es costumbre, nos despertó en un segundo con toda la actitud y nos hizo sudar tan rico que nos dejó con ganas de más. Al medio día, la segunda Master Class por Adela Kably ya nos tenía dando nuestro máximo esfuerzo. En definitiva... ¡fueron un reto logrado!

Y en este increíble día wellness tuvimos al mejor aliado para estar cómodas y vernos increíbles en cada una de las rutinas: Under Armour, nuestra marca fav, que tiene las tecnologías más innovadoras así como los looks más prácticos, funcionales y chic, los cuales hacen que ejercitarnos sea un hábito saludable y un momento que disfrutemos de pies a cabeza. No importa si estás al aire libre o en interiores, tampoco la disciplina de tu elección: su alta tecnología y telas supersuaves en cada prenda permiten moverte con libertad. Lo comprobamos mientras desafiábamos nuestros límites y descubríamos hasta dónde éramos capaces de llegar: sus t-shirts y shorts deportivos de secado rápido, los sport bras que se adaptan al cuerpo, los leggings y sneakers nos permitieron sentirnos cómodas y seguras al entrenar. También nos encantaron porque lucen espectaculares en las fotos: todos los coaches y todas las invitadas se veían on trend y disfrutando del momento en cada spot. Además, nadie se fue con las manos vacías, pues Under Armour nos llenó de regalitos en sus photo opportunities, dinámicas y concursos. Así, ¿¡quién no iba a tener una sonrisa enorme!?

LA VIBE EN LOS SALONES

Las clases de Indoor Cycling y Jump & Flow, por parte de Zuda, y la clase Drifter Surfit para trabajar el cuerpo completo, elevaron los ánimos todavía más y nos mostraron el poder de nuestro cuerpo. Conforme nos fuimos aclimatando, no faltaron Sculpt y Hustle: Full Body para las más expertas y quienes buscaban retarse o divertirse a un nivel mayor. ¡Son entrenamientos imperdibles!

Y como no todo se trata de sudar, encontramos talleres para trabajar el interior, con temas desde cómo aprender a respirar para combatir la ansiedad, de la mano de Tila (una app top, ¡descárgala ya!), hasta cómo cambiar nuestros pensamientos, con Viveca Mollinedo, para darnos bienestar y paz real cada día. Por su parte, Cecilia Vales, de la fundación She Wins, nos platicó sobre la importancia de empoderar a las niñas y mujeres en el deporte y la educación en México y Latinoamérica. ¡Ah! Por supuesto, aprendimos el yoga facial: esta sesión brilló y fascinó a muchas porque nos enteramos de que esos músculos de la cara no se van a ejercitar solos, ¡gracias, FaceWorkout, por recordárnoslo!

LOS ALIADOS HEALTHY

Para mantener la fuerza, Lala nos consintió con unos snacks de queso bajo en grasa muy saludables; en tanto que Sporade y Zoé Water se encargaron de mantenernos hidratadas en todo momento. Para agradecer por compartir otra edición con nosotras, todas nuestras invitadas se llevaron su kit para seguir cuidándose, que incluía Sassón, un sazonador multisemillas para bagel (que en realidad puedes ponerle a lo que quieras), Sporade, para hidratarse camino al brunch o a casa; queso cottage de Lala; Microbiot Fit, para complementar tu rutina fitness, pues es el único probiótico en México que reduce la grasa visceral; y Facicam, que alivia la inflamación y dolor muscular... llévalo siempre en tu maleta del gym.

Nos encantó compartir con ustedes este rato de mucho wellness & fitness, así como saber que amarte cada día es tu prioridad. Esperamos encontrarte en nuestra siguiente edición de Cosmo Fit by Under Armour. ¡Nos vemos pronto, amiga Cosmo! Sigue entrenando duro y buscando tu bienestar.

COSMO LIFE

es-mx

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282522957760986

Editorial Televisa