Televisa Kiosco Digital

Belinda

Como la nueva Mexican Brand Ambassador de Shark Beauty, la actriz y cantante nos confesó algunos de sus secretos de belleza.

Por CONSTANZA ALCOCER

Lo sé, muchas queremos conocer la rutina de belleza de Belinda, pues luce espectacular a donde sea que vaya. Así que el lanzamiento de su campaña para Shark Beauty, anunciando la llegada de la marca a México, fue la ocasión perfecta para preguntarle, y sí, me confesó que la belleza interior es lo más importante, pero... también me compartió algunos trucos que ha aprendido durante su carrera.

¿Cómo es tu rutina diaria de belleza?

Al despertarme, me pongo hielo para desinflamar; después, me gusta tomar un smoothie con antioxidantes y colágeno, aplicarme crema hidratante en la piel y un protector para el pelo si voy a usar herramientas de calor. Además de lo básico, como tomar mucha agua, no exponerme al sol y usar bloqueador.

¿Cuál es el mejor tip de belleza que te han dado?

Delinear el labio por afuerita: esto hace que se vea más grueso. Las personas pueden llegar a pensar que te hiciste algo, pero todos son trucos.

¿Qué no puede faltar en tu cosmetiquera?

Agua micelar y protector solar. También un buen rímel y algo para las cejas: me gusta siempre tenerlas cepilladas hacia arriba.

¿Cómo es tu relación con tu pelo?

Un poco de amor-odio, como todos (risas). Pasé por esa etapa en la que no sabes qué te queda bien y pruebas todo tipo de cortes y peinados; me hice fleco hace un tiempo y no me gustó nada porque decía: “Mi frente es algo muy mío”, y me la tapaba... ¡me di cuenta de que amo mi frente y no la quiero acortar! Así vas encontrándote, conforme

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2023-11-01T07:00:00.0000000Z

2023-11-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282514368205357

Editorial Televisa