Televisa Kiosco Digital

SU PAPÁ Y SU HERMANA YA NO SABEN QUÉ HACER

Hace unos días surgió información de que Julio César Jr. sufrió una crisis de salud mental en Estados Unidos, que requirió la intervención de la policía, y lo trasladaron a una clínica psiquiátrica. Ante esto, el mismo boxeador escribió en sus redes sociales:

“Amigos, cómo están. Les habla Julio César Chávez Jr. Les mando saludos a todos. Supe de algunas noticias que han estado saliendo sobre mí. Todo es falso, pues me están viendo aquí. Gracias por preocuparse, pero les mando un saludo. Estoy listo para pelear”.

A su vez, su padre desmintió la noticia en la red social X: “Anda circulando una nota amarillista que mi hijo Julio está en un psiquiatra, es total mente falso, mi hijo está en su casa en Los Ángeles, si quieren saber de él, háblenle a su casa”; sin embargo, días después, en el marco de la

Convención 61 del Consejo Mundial de Boxeo, el campeón expresó: “Mi hijo batalla con esa adicción, pero no entiende. Yo no me lo puetraer do de Los Ángeles a Tijuana, pero no puedo forzarlo porque me agarra la policía. Quiero ir por él, pero no puede ser a la fuerza”. Por su parte, su hermana, Nicole, comentó en una entrevista: “Todos los días vivimos una constante preocupapor ción él, por su salud, y es una batalla que como familia aquí estamos, mi papá no baja la guardia. Cuando tiene sus días malos nos tira a todos en sus ‘en vivo’. Yo cada que puedo le digo: ‘Julio, ¿cómo estás?, ¿qué necesitas?, ¿quieres que te lleve algo que se te antoje?’. Es un constante estar recordándole que lo queremos, que estamos aquí para él, por sus niños, por su familia y, principalmente, por él”.

LOS FAMOSOS

es-mx

2023-11-20T08:00:00.0000000Z

2023-11-20T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282471418597118

Editorial Televisa