Televisa Kiosco Digital

El tiempo de Cameron Norrie

El tenista y la firma Rado presentan un reloj único, el Captain Cook

POR ALBERTO NAVA

LA MARCA SUIZA comenzó a involucrarse de manera permanente en el mundo del tenis desde 1985. Los marcadores instalados para el Swiss Open en la localidad de Gstaad fueron los primeros que llevó a un abierto de tenis. Más de tres décadas han transcurrido desde el inicio de esta fascinante historia que ahora ha alcanzado uno de sus puntos más altos.

El lanzamiento de Captain Cook x Cameron Norrie marca una nueva colaboración entre Rado y el tenis. En esta ocasión lo ha hecho de la mano del británico Cameron Norrie, quien ha deslumbrado a propios y extraños, primero en su país y después en otras canchas alrededor del mundo con su juego dinámico e intenso.

El nuevo reloj ha sido una colaboración directa de Norrie con el equipo de Rado. La caja de 42mm fabricada en acero inoxidable, al igual que la corona, son el alma de este preciso instrumento. El bisel giratorio también es del mismo material que la caja y la corona, pero este ha sido recubierto con una incrustación de cerámica pulida de color verde.

El brazalete de acero pulido y cepillado le da una apariencia imponente al reloj que, presenta distintas referencias que hacen honor al tenis. Una de nuestra preferidas son los puntos de color amarillo situados a las tres, seis, ocho y 12 en punto, haciendo alusión al sistema de puntuación de los partidos. Al reverso, sobre la tapa roscada que lleva un cristal de zafiro integrado, se encuentra grabada la firma del reconocido tenista en color plata. Se puede leer la inscripción “LIMITED EDITION, ONE OUT OF 823” (823 piezas por la fecha de nacimiento del británico el 23 de agosto).

Aperitivo _ Relojes

es-mx

2023-09-01T07:00:00.0000000Z

2023-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282286734812284

Editorial Televisa