Televisa Kiosco Digital

PICKS COSMO

Por JESSICA LÓPEZ CERVANTES

UN GRAN ACIERTO

No solo para dar a tu piel una textura aterciopelada, sino para crear efectos de luz y sombras cuando los usas en distintos tonos. También sirve para perfilar tu rostro mediante la famosa técnica de contorno.

Compact Powder Shalala, By Apple.

SIEMPRE TAN CHIC

¿Verdad que amamos el makeup de Mac? Sé que tu cabecita se mueve ahora mismo de arriba a abajo. ¡Dale clic al carrito para tener también la tuya! Dato ultrarrelevante: está formulada con una carga de pigmentos hasta un 25% mayor en comparación con otras paletas de sombras de ojos de la misma marca. Connect in Colour Eye Shadow Palette: Future Flame, Mac.

AL PASADO

La marca se pone retro con estas divertidas paletas con empaques inspirados en reproductores de CD muy de los 2000 y disponibles en tres colores con láminas metálicas, brillos escarchados, atrevidos mates... ¡y mucho más! Vinyl Pop Color Palettes, Sheglam.

AMAMOS EL CAFÉ

En sus notas hay cilantro, pachuli y cardamomo picante; resina de incienso y sándalo. Una mezcla no para una mujer común, aunque necesaria para todas cuando necesitamos elegancia y sofisticación; es decir, manifestar nuestro poder. Café Rose, Tom Ford.

SIN DESGASTE

Dos cosas agradecerás de esta fórmula mate: tiene vitamina E (ayuda a suavizar, proteger y nutrir tus labios) y no se transfiere (despídete de las manchas donde sea). Una tercera que debo mencionar: viene en 18 tonos, espectacular para contrastar con tu prenda protagonista del día ColorStay Suede Ink, Revlon.

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2023-09-01T07:00:00.0000000Z

2023-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282256670041209

Editorial Televisa