Televisa Kiosco Digital

2. Busca estos ingredientes

Todo lo que acabas de leer mantendrá tu piel sana y feliz; pero los sérums y tratamientos que te proponemos a continuación –todos ellos con potentes ingredientes activos de alto rendimiento, como la niacinamida y el retinol– son los que hacen el trabajo más duro cuando se trata de iluminar el tono de la piel o combatir el acné, de acuerdo con el Dr. Hartman.

Un suero antioxidante para reparar daños 5% Niacinamide Body Serum, Paula’s Choice.

“Si estás al aire libre, aunque sea brevemente, los antioxidantes son imprescindibles”, advierte la Dra. Rogers. “Pueden neutralizar los radicales libres inflamatorios (el enemigo número uno de la piel flexible) y prevenir cosas como el enrojecimiento y las manchas solares”.

Un tratamiento con retinol para una piel suave, como la de un bebé Press Restart Gentle Retinol Body Lotion, Versed.

No hay mejor ingrediente antienvejecimiento que el retinol: está demostrado que estimula la renovación celular (el proceso natural de la piel) y la producción de colágeno y elastina, que rellenan las líneas de expresión y reafirman la piel.

Un sérum iluminador para una piel ultrabrillante Deepwater Dew Body

Serum, Cay Skin.

Esta crema hidratante con aloe, onagra y musgo marino es la solución perfecta para piernas y brazos. Además, contiene pequeñas partículas doradas que reflejan la luz y darán a tu piel un brillo natural.

Una bruma superfina para eliminar los brotes Clearing Mist,

Soft Services.

Ideal para eliminar los puntos blancos y negros de los hombros, el pecho, espalda y pompas, causados por el sudor, bacterias o la ropa demasiado ajustada. El mix secreto: zinc (regulador de la grasa) y ácido salicílico.

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2023-09-01T07:00:00.0000000Z

2023-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282196540499065

Editorial Televisa