Televisa Kiosco Digital

EXALTA LA BELLEZA

Con 56 años de experiencia, dedicación y entrega, María Antonieta González Noyola ha revolucionado el mundo de la estetocosmética nacional.

T“Cruzaré mares, escalaré montañas, pero he de llegar al conocimiento. Mientras mi corazón palpite, he de saber y de poder, que en la eternidad me sobrará tiempo para descansar en paz”.

María Antonieta González Noyola

odo comenzó en Matamoros, Tamaulipas, de donde María Antonieta González Noyola es originaria. Desde joven, ella vio un área de oportunidad en el campo de la belleza y el cuidado de la piel. A los 27 años abrió su primera clínica, a la cual llamó Marant, jugando con las primeras letras de sus dos nombres.

Tras su primera clínica, siguieron otras en Reynosa y en Valle Hermoso. Asimismo, María Antonieta obtuvo títulos de especialidad, certificados por instituciones como Carita, en Francia, y Bell-Natura, de España; además de Kan Estetic y el Instituto Cultural Americano, ambos en México. El futuro era prometedor, sin embargo, la visión de la emprendedora vislumbraba un nuevo reto: mudarse a la Ciudad de México con el objetivo de crear una línea de productos enfocados en las características de las mujeres latinas, lo cual representó el inicio de Marant Cosmética Científica.

Actualmente, con sede en Guadalajara, Jalisco, la empresa sigue siendo 100 % mexicana y representa un cúmulo de sueños cumplidos, ingredientes de vanguardia, calidad y confianza, pues los productos tienen un prestigio merecido gracias a 39 años de éxito en el mercado. La marca busca la salud y belleza de la piel a través de una completa gama de productos, formulados a base de un sinnúmero de activos naturales que son extraídos de plantas y microorganismos.

Pero el espíritu emprendedor de María Antonieta la llevó a enfrentar otro desafío, uno con el que revolucionó la industria: transformar un oficio en una profesión. Y es que una de las pioneras de la cosmética y estética a nivel nacional, creó el Instituto de Estética, Cosmetología y Cosmiatría (IDECC), centro de estudios profesionales en la estética y cosmética, fundado en 2001 y con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública. Además, llevó la estetocosmetología al nivel de estudios superiores, al obtener el registro oficial de la Licenciatura en Estetocosmetología y Administración de SPA, a través del Instituto Científico de Occidente (ICDO), que nació para trabajar en conjunto con el IDECC. Hoy día, IDECC tiene presencia en

18 ciudades de la República: Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Ciudad Obregón, Hermosillo, Saltillo, Monclova, Torreón, Chihuahua, Ciudad Juárez, Los Mochis, Colima, Manzanillo, Querétaro, Mérida, Ciudad del Carmen, Cancún y Culiacán. Y la rectora general del centro de estudios, desde su apertura, es la exitosa María Antonieta.●

VANIDADES PARA MARANT

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282162180271665

Editorial Televisa