Televisa Kiosco Digital

Volar mientras corres

De la mano del actor Alejandro Speitzer se presentó en nuestro país uno de los lanzamientos más importantes de Bulgari.

POR ALBERTO NAVA

IMPORTA MUY POCO el lugar en donde te encuentres, las condiciones del clima o la hora del día: para salir a correr solamente requieres de voluntad y un excelente par de tenis para recorrer el camino. Es importante tomar en cuenta las características del calzado que vas a utilizar a la hora de “devorar” kilómetros y kilómetros de camino, ya que se pueden evitar lesiones a largo plazo y también es posible optimizar el rendimiento con la elección conveniente.

La tecnología más avanzada disponible para corredores se encuentra contenida en los tenis que estos utilizan y sin dudas Puma es una de las marcas que ha sabido aprovecharla a su favor, con el fin de maximizar el desempeño de los competidores.

UN NUEVO ALIADO PARA TI

Brilla entre las actividades y disciplinas más bellas y nobles que el ser humano puede practicar. La paz mental que puedes encontrar al salir a correr contrasta de manera sublime con el esfuerzo que se requiere para ir derribando nuestros propios límites físicos a través de la práctica frecuente. Si de optimizar el rendimiento hablamos, imposible dejar de lado el nuevo calzado Deviate Nitro, la reciente creación de Puma especialmente pensada para los runners más apasionados de este deporte. Máximo rendimiento sin importar la distancia a recorrer, es lo que tenían en mente los responsables de Deviate Nitro, combinando la tecnología con un diseño inconfundible que te atrapará.

Lo primero que notarás es la poderosa combinación entre los colores salmón y naranja, que le dan una apariencia superdinámica al calzado. Después, te darás cuenta de que la suela cuenta con una capa de espuma Nitro

Foam para una mayor amortiguación y propulsión máxima a cada paso que des en tu recorrido.

El lanzamiento de la marca alemana cuenta con un Power plate, el cual ha sido renovado con un diseño de plataforma que se desempeña como palanca para aprovechar al máximo la transferencia de energía en el despegue. También incluye tecnología Pumawrip, para una mayor tracción sin importar el terreno por donde corras. Y con el fin de evitar que el talón se deslice, la parte superior de malla transpirable cuenta con acolchado que llega a la zona del tobillo.

COMBO GANADOR

El nuevo calzado de Puma no ha llegado en solitario a los aparadores del mundo. La colección especialmente diseñada para las mujeres está compuesta de bra, biker short y tights en color negro, mientras que la colección de hombre trae una camiseta especial de running en color salmón y shorts en negro.

Al tener en mente mejorar tu eficiencia en carreras largas, como puede ser un maratón, y al mismo tiempo gozar de un nivel superior de amortiguación durante todo el trayecto, ¡cuenta inmediatamente con un par de Deviate Nitro de Puma en tu armario!

SI DE OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO HABLAMOS, no podemos dejar de lado el nuevo DEVIATE NITRO, la más reciente creación de PUMA, especialmente pensada PARA LOS RUNNERS MÁS APASIONADOS

EL CALENDARIO AZTECA ES UNA DE LAS REPRESENTACIONES más importantes de los mexicanos y fuente de inspiración para el lanzamiento del Octo Striking Mexico Edition, el mejor homenaje de la marca italiana al país. Se trata de una pieza de alta relojería limitada a 10 unidades numeradas, a través de las cuales se vive México en todo su esplendor. Para los diseñadores del reloj, el Calendario Azteca es una representación “perfectamente equilibrada que sorprende por su carácter cultural y por la exacta representación del arte mesoamericano”.

El lugar de encuentro con la pieza fue la más reciente edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR), espacio nada ajeno para Bulgari y los amantes de los instrumentos del tiempo. Allí, esta y las otras estrellas imaginadas por Fabrizio Buonamassa Stigliani, director de creación de producto de Bulgari Horlogerie, cobraron vida.

Los colores de la edición para México hacen una clara referencia al máximo símbolo patrio: la bandera mexicana. Están presentes el verde en la correa de piel de aligátor, el blanco en los puentes y en el relieve del Calendario Azteca, y el rojo sobre las manecillas, que –además– cuenta con luz verde Super-LumiNova.

Para Alejandro Speitzer, cuya relación con la marca tiene ya varios años de trabajo continuo, “Bulgari es sinónimo de maestría, de elegancia y atemporalidad y México es mi orgullo, la tierra que me ha visto crecer y que me acompaña en cada paso”. El detalle exacto del Calendario Azteca vive en la parte trasera de su caja de 44mm creado con una técnica de metalización y estará, sin duda alguna, entre los grandes guardatiempos que representarán a la historia de la marca, acercando nuestra cultura a los grandes coleccionistas. Resulta un verdadero tributo al tiempo.

Octo Strinking Mexico Edition en detalle

Movimiento mecánico de manufactura con cuerda manual, esqueletado con tourbillon volante. Calibre BVL206 en oro rosa con índices de malaquita. 5.00 mm de grosor, 64 horas de reserva de marcha, 21’600 Vph (3 Hz) de frecuencia. Caja de 44 mm en titanio con tratamiento DLC negro. Caja central de zafiro con columnas de titanio con tratamiento DLC negro. Caja trasera transparente decorada con un calendario azteca metalizado. Indicador de reserva de marcha en el reverso.

APERITAPERITIVO

es-mx

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282076280890912

Editorial Televisa