Televisa Kiosco Digital

OK, ya decidiste hacerte una cirugía estética…

Ahora corre por la faja que Ashley Valencia diseñó: es el cuidado posquirúrgico, con una comodidad a niveles superchic, para evitar que te preguntes en qué momento te metiste en esa situación.

Parte esencial de una operación estética es el periodo de recuperación y los cuidados: son tan importantes que los resultados pueden verse afectados debido a ellos. Aunque, si somos honestas, también pueden ser una pesadilla por el dolor e incomodidad. Si ya has pasado por ahí, lo sabes; y si no, estamos aquí para cambiar lo que te depara el futuro.

LA CREADORA Y SU CREACIÓN

Ashley Valencia utilizó su experiencia positiva con las cirugías y a sus 28 años de edad ha logrado posicionarse como líder de una empresa internacional (yes, you go girl!) que ha revolucionado por completo este mundo con Body By Faja, con la cual busca que este proceso de recuperación sea lo más cómodo, lujoso y chic posible. Se trata de fajas personalizadas con el soporte postquirúrgico adecuado para todo tipo de cuerpo.

De hecho, Ash es una fashionista por excelencia y, por eso, Body By Faja tiene un enfoque hacia la moda, ¡y superinclusivo!

La empresaria reconoció una oportunidad en el mercado de fajas y entonces creó un diseño que fuera realmente funcional y con el cual las mujeres lucieran increíbles; lo maravilloso es que esta línea de productos sirvió como complemento a su red internacional de cirujanos estéticos certificados.

HECHAS PARA TODAS

Estas fajas son fáciles de usar y cómodas. Están fabricadas con un material de red eléctrica de alta calidad que se ajusta al cuerpo de cada persona: “A las fajas que hay en el mercado no les importa si tus muslos son grandes, ¡los míos lo son!”. Pero la inclusión que propone Ash no termina ahí: está presente en su negocio a través de la apertura de más puestos de trabajo para mujeres vulnerables mediante la inauguración de varias boutiques en EE.UU. y México.

Ashley Valencia es un referente dentro de la industria de la cirugía estética, la moda, el lujo y las redes sociales; ha recibido reconocimientos a lo largo de su trayectoria como el Premio Valores a la Empresaria del Año, así que, ya lo sabes, con Body By Faja estarás cómoda, con la mejor calidad y sintiéndote hermosa y poderosa en todo momento.

“La regla de que la faja tiene que dolerte para saber que está haciendo su trabajo es un gran mito”. —Ashley Valencia, CEO de Body by Doctor

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282029036521946

Editorial Televisa