Televisa Kiosco Digital

UN ESCAPE DE LUJO AL PARAÍSO DE LOS SENTIDOS

La playa, exuberantes manglares y un exclusivo resort de lujo para adultos te esperan en la Riviera Maya con Hyatt Zilara.

Descubre un nuevo destino en el que te sentirás como en un verdadero paraíso terrenal. Hyatt Zilara Riviera Maya es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Déjate llevar por la tranquilidad incomparable de los exóticos atardeceres y disfruta de la playa y su suave arena blanca mientras caminas a la orilla del mar.

Si buscas escapar de la rutina diaria y vivir las vacaciones de tu vida rodeado de exuberantes manglares, playas paradisíacas y agua tan azul como zafiros mientras disfrutas del mejor trato y las más ricas maravillas culinarias, entonces te encuentras en el lugar indicado. Hyatt Zilara Riviera Maya es un resort de lujo exclusivo para adultos cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de un estilo de vida sofisticado y contemporáneo.

GASTRONOMÍA VIBRANTE

En este resort la arquitectura evoca una hacienda moderna y te resultará fácil sumergirte en la tranquilidad de su atmósfera y su ambiente romántico. La oferta gastronómica de Hyatt Zilara Riviera Maya satisfará el antojo de los paladares más exigentes. Sus nueve restaurantes, bares y lounges temáticos en conjunto cuentan con una de las ofertas culinarias más extensas y deliciosas que un viajero pueda pedir.

Cappi Grille es un restaurante moderno y elegante que ofrece especialidades de la costa italiana y delicias a la parrilla. Si lo que buscas es un bar de sushi y mesas teppanyaki, Tempest es tu mejor opción. El impresionante

buffet de El comedor, inspirado en distintas culturas, te llevará en un viaje de sabores. Olas es el nombre del bar que te deleitará con sus cócteles tropicales y deliciosas margaritas con vista al mar. Si lo que deseas es empezar el día con la energía al 100, tienes que ir a Coffee Republic y por la tarde disfrutar de un café y tu helado favorito.

Déjate llevar por la mixología artesanal del bar Social, un lounge donde es una auténtica delicia pasar por una bebida antes de comer o de cenar. Lola Beach es el club de playa que no puedes dejar de visitar si quieres bailar al ritmo del DJ en vivo y degustar refrescantes cócteles a base de tequila y mezcal.

APERITIVO | DESTINOS

es-mx

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281973201675808

Editorial Televisa