Televisa Kiosco Digital

DANIELA, WONG PAOLA Y PAMELA

Las hermanas son conocidas dentro de la industria de la moda, los snacks y ahora el entretenimiento, gracias a los múltiples proyectos con los que han incursionado desde hace varios años.

Por Jorge Alférez Fotos Christopher Armenta Locación El cuarto de máquinas

Cuando éramos chiquitas, jugábamos a vender limonada, pulseras, chicharrones... todo lo que se podía vender, lo hacíamos”, nos confiesa entra risas Paola, quien es la segunda hermana, después de Pamela, la mayor, y seguida de Daniela, la menor. Juntas, han consolidado varios negocios y proyectos, tales como Pink Magnolia, Señor Mango y Valientes, el podcast, gracias a los cuales, hoy son reconocidas como creativas y empresarias.

“A mí lo que me gusta es que los proyectos nuevos se complementen con todo lo que hemos hecho hasta el momento. Esa consistencia a veces cuesta trabajo, pero vale la pena”, expresa Pamela, respecto a las diversas firmas y emprendimientos que han creado hasta ahora. Por su parte, Paola expresa, “Yo creo más en la capacidad de innovar; pues se trata de crear algo que realmente sea distinto y satisfaga necesidades. También, la parte de servicio creo que es fundamental, pues complementa todo aquello que se crea”. Finalmente, Dani asegura que, “Jamás nos podemos mantener en una zona cómoda, creo que es algo que nos caracteriza a las tres, pues más allá de pensar que todo existe, siempre podemos encontrar algo nuevo o, simplemente, lograr algo innovador”.

Bajo esta premisa y desde hace más de 13 años, Paola y Pamela fundaron Pink Magnolia, su primera línea de ropa, para más tarde, complementar con otras marcas, colaboraciones y productos derivados. Hoy día, las hermanas trabajan en su nuevo proyecto: Valientes, un podcast con el cual, buscan compartir y conectar con la gente desde un lugar más personal. “El podcast es la mejor herramienta actual para comunicar, conectar y compartir un mensaje. Yo quiero poner mi granito de arena y estoy segura de que algo bueno va a surgir a partir de aquí. Asimismo, y ante una necesidad, tenemos que tener una mochila llena de herramientas para que tu creatividad brille. Nuestro objetivo es compartirlo y aportar algo”, asegura Pamela. En palabas de Paola, “por mucho tiempo me enfoqué en ser exitosa a nivel profesional, sin embargo, la parte humana y personal es fundamental, pues de lo contrario, tarde o temprano, vas a tirar la toalla, vas a dejar de intentarlo y vas a dejar de creer en tus sueños. Cuando necesitas algo, creo que lo mejor que puedes hacer, es darlo. Yo me he enfocado en compartir lo que hay en mí con los demás, pues nunca sabes el corazón que puedes tocar o la vida que puedes cambiar para bien”. Finalmente, y complementando la idea de Paola, Pamela hace hincapié en lo siguiente: “en esta búsqueda de estar bien y dar lo mejor de mí, entendí que el mejor regalo que le puedes dar a las personas que quieres y que te importan, es ser la luz en su mundo”.

"JAMÁS NOS PODEMOS QUEDAR EN UNA ZONA CÓMODA, ES ALGO QUE NOS CARACTERIZA A LAS TRES". Daniela Wong

Personalidades

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281947432027453

Editorial Televisa