Televisa Kiosco Digital

BELINDA LA PUSO A PARIR CHAYOTES!

Luego de ventilar la embarcadota que la cantante le dio con deuda millonaria en Perú, LAURA BOZZO nos cuenta en qué paró todo este borlote

Belinda no sale de un escándalo cuando ya está metida en otro. Ahora está en boca de todos luego de que Laura Bozzo ventilara en una entrevista al programa Hoy que la cantante la dejó con una deuda millonaria en su natal Perú. De acuerdo con la abogada de los pobres, durante una visita que la rubia hizo a aquel país para celebrar su cumpleaños en 2019 se consintió comprándose costosas joyas, y ella, por el cariño que le tiene, fungió como su aval. La exclusiva tienda pertenece a una amiga de la conductora, y es ahora ella quien debe más de un millón de pesos, debido a las piezas que Belinda aún no liquida. “Estoy preocupada por un problema que tengo: Belinda, que es mi reina adorada, la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños; mi familia la atendió. La recomendé con una joyera, amiga mía, que le vendió fortunas en joyas; desgraciadamente hay un saldo de 60 mil dólares, y a mí me tiene loca como su aval”.

“MI AMIGA ESTÁ CON PROBLEMAS MUY GRAVES POR ESTO”

TVyNovelas contactó a la señorita Laura para saber si ya habló con Belinda, si habían llegado a un acuerdo o si la cantante, después de ser exhibida en cadena nacional, había liquidado la deuda: “Para mí ese tema está cerrado. Yo publiqué en Twitter que este tema lo traté con su asistente, no con ella; le dije que había una deuda y todo eso está. Me da mucha pena por ella, porque no sé si su asistente le dijo o no con todo lo que tiene en la cabeza. Yo quiero muchísimo a Belinda, y espero que todo esto se solucione, que se arregle el tema de Lupe, mi amiga, a quien también quiero muchísimo y que está con problemas muy graves por esto”.

EN PORTADA

es-mx

2023-09-18T07:00:00.0000000Z

2023-09-18T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281822878403519

Editorial Televisa