Televisa Kiosco Digital

Los ases de Tissot

Los PRX 35 MM Powermatic 80, en dorado o en azul, son inevitablemente hipnóticos. Los descubrimos de la mano del actor José María de Tavira en esta sesión fotográfica llena de buen estilo

POR ALBERTO NAVA FOTOS RAM MARTÍNEZ ESTILISMO GABRIELA EHRENBERG

TISSOT HA ESTADO PRESENTE EN LA RELOJERIA desde 1853 y nunca deja de sorprender al mundo. En esta temporada, la firma suiza ha decidido poner al alcance de nuestras manos dos nuevas variaciones del modelo PRX 35 MM. Se trata de los sorprendentes azul hielo y el inigualable dorado que han llegado para ampliar la gama PRX, una de las más exitosas de la marca.

Este par de nuevas interpretaciones tienen una importante influencia que se remonta a la década de los setentas y a su inconfundible espíritu. La versatilidad de ambos colores nos permite explorar diversos estilos y tendencias. El azul hielo y el dorado representan el eclecticismo del estilo actual y permiten lucir ambas variaciones en muchos escenarios distintos.

Con la compañía del talentoso actor José María de Tavira, a quien recientemente vimos en Invitación a un asesinato, compartiendo créditos con Regina Blandón y Manolo Cardona, decidimos explorar algunos atuendos que muestran el potencial de los nuevos colores del Tissot PRX 35 MM Powermatic 80. José María ha participado en producciones como Arráncame la vida, Como novio de pueblo y Pérdida.

Más allá de los colores que deslumbran, el modelo creado por Tissot tiene cualidades que cuentan toda la experiencia de la marca. El diámetro del reloj es de 35 mm y está fabricado en acero pulido o satinado, a elección del consumidor. Si hay una característica que distingue a Tissot son sus esferas de diseño gofrado, que las realza de una manera que atraen inmediatamente la atención de propios y extraños. El indicador de la fecha se ubica a las 3 p.m., en una ventana biselada y detallada en cada milímetro. Para una visibilidad perfecta hasta de la noche más oscura, los índices y agujas de minutos y segundos han sido recubiertos con Super-Luminova. La hermeticidad del reloj resiste hasta los 100 metros y el cristal de zafiro lo protege contra rayones y golpes fuertes.

Así, la resistencia del Tissot PRX 35 MM Powermatic 80 está garantizada no solamente por la calidad de los materiales empleados para su fabricación, sino por el respaldo y el compromiso y conocimiento que la firma suiza aplica en cada uno de los procesos realizados.

_ Moda

es-mx

2023-11-01T07:00:00.0000000Z

2023-11-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281715504288303

Editorial Televisa