Televisa Kiosco Digital

SPOTLIGHT

Jimena Said, Concepción Orvañanos y Karen Drijanski.

Por Emiliano Lobato

En el vibrante mundo de la joyería, el brillo y el lujo, un nombre ha surgido como una luz de creatividad, artesanía y piezas muy especiales. Jimena Said es la diseñadora mexicana que toma historias y las traduce al lenguaje de las joyas atemporales. Este recorrido comienza hace ocho años, cuando Jimena termina la preparatoria y con su gran pasión por la joyería, se muda a la Gran Manzana para comenzar sus estudios en el Instituto Gemológico de América. “Empezar tu propio proyecto es lo más retador que existe, y nadie te lo dice en la universidad, pero yo sabía que era lo que me movía”. Finalmente, fue en 2019 cuando Jimena reúne el valor y conocimientos para comenzar su proyecto.

La elegancia y sutileza fueron los pilares de la creación de Jimena Said Alta Joyería. Con una visión única y pasión por crear piezas hechas a la medida. Jimena ha hecho todo por dejar una huella indeleble en nuestro país. Aquí las posibilidades son infinitas, puesto que, a pesar de tener una estética muy clara, cada pieza es creada desde cero y con la máxima atención a los mínimos detalles.

El trato al cliente la caracteriza, pues recibe a cada uno en su oficina y comienza el proceso de creación custom-made. Comprender las historias de las personas y lograr plasmarlas en un anillo, un par de pendientes, o incluso un brazalete no es un proceso sencillo. Su pasión por empatizar y dar algo que pueda durar una vida entera es lo que guía su trabajo. “Para mí, no hay cosa más importante que conectar con personas que se me acercan. Si en ellos hay interés por mi labor, hago todo por entregar algo que represente una historia”.

Entre las creaciones de Jimena, se encuentran sus anillos de compromiso. El significado de estos preciados símbolos de amor y compromiso se presenta en cada sortija como una profundidad emocional y un sentido distintivo de romance. Desde solitarios clásicos hasta diseños adornados con gemas exquisitas, los anillos de compromiso de Jimena capturan la esencia de las parejas para las que fueron creados, evocando un vínculo eterno y celebrando historias de amor individuales. Jimena se distingue de otros diseñadores al comprender que la joyería no es solo un accesorio, sino un reflejo de la personalidad y de historia únicas.

Contenido

es-mx

2023-09-01T07:00:00.0000000Z

2023-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281646784685167

Editorial Televisa