Televisa Kiosco Digital

MALUMA, ARQUITECTO DE SU PROPIO CAMINO

El cantante colombiano ha tenido una trayectoria meteórica a sus 28 años de edad. Hoy da un paso más, convirtiéndose en uno de los protagonistas de la más reciente campaña de Boss, tras un 2022 muy exitoso para la marca.

Alberto Nava

“BE YOUR OWN BOSS” es la contundente frase que busca INSPIRAR A OTROS para desarrollar su propio potencial

EL ASCENSO MUSICAL DE ESTE ARTISTA, oriundo de Medellín (ciudad de varios de los grandes músicos contemporáneos) ha sido –por decir lo menos– sorprendente. Desde el lanzamiento de su primer disco, Magia, en 2012, comenzó una ascendente trayectoria y desde entonces ha estado imparable. Su segundo álbum de estudio, PrettyBoy/DirtyBoy, obtuvo numerosos reconocimientos gracias a sus cinco millones de copias vendidas y lo catapultó como uno de los grandes en los escenarios del mundo y las plataformas musicales. El chico de Medellín que comenzó a grabar sus primeras canciones cuando todavía era un adolescente, lo había conseguido: logró que su música se escuchara universalmente inundando los clubes nocturnos al ritmo de canciones como “Borró cassette” y “Felices los cuatro”.

Después del éxito de su segunda producción discográfica, las colaboraciones con artistas de talla internacional como Madonna y Ricky Martin comenzaron para Maluma. Sencillos a dueto con Shakira y otros artistas se volvieron habituales para el colombiano. Actualmente, cuenta con seis álbumes de estudio y en julio próximo reanudará su gira por Europa. Cabe recordar que Juan Luis Londoño Arias, su nombre de pila, aún no tiene 30 años de edad y está convertido en su propio jefe, algo que no ocurrió por casualidad.

Es justo eso lo que tiene a Maluma no solo en la cima del estrellato musical, sino que también lo ha proyectado a colaborar con grandes marcas de prestigio mundial. Este 2023 es el año en el que veremos al intérprete de “Hawái” en los espectaculares del mundo como parte de la nueva campaña primavera/verano de Boss.

“Be Your Own BOSS” es la frase que encapsula a la perfección el espíritu de la misma, buscando inspirar a las personas a descubrir y desarrollar su verdadero potencial, a vivir bajo sus propios términos y a forjar su futuro con confianza y, por supuesto, con estilo.

Seis personajes internacionales –la topmodel británica Naomi Campbell, el tenista italiano Matteo Berrettini, la actriz surcoreana Lee Minho, el tiktoker senegalés-italiano Khaby Lame y la modelo norteamericana Gigi Hadid– son los elegidos por Boss junto a Maluma, gracias a sus historias en las que la determinación, la voluntad para superar obstáculos y el talento son factores comunes. Para Boss, los verdaderos líderes o bosses no nacen, se hacen.

La estrategia no solo incluye a los personajes mencionados: podremos ver material en varias plataformas y redes sociales. Un ejército de influencers en distintos mercados locales también se encuentran listos para expandir el mensaje “Be Your Own BOSS”, compartiendo sus experiencias con otros.

La reciente colección primavera/verano de Boss se caracteriza por su inspiración citadina y la esencia deportiva inconfundible que se fusiona a la perfección con la paleta de colores distintiva de la marca: blanco, negro y camel. Prendas infalibles, confeccionadas bajo los más altos estándares de calidad y diseños vanguardistas, serán tus mejores aliados para lograr el mejor estilo. Todo ello en línea con la actualización general de la marca y como parte del objetivo del Grupo HUGO BOSS: fortalecer el exitoso reconocimiento mundial de sus marcas.

Contenido

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281633899405840

Editorial Televisa