Televisa Kiosco Digital

Horóscopo

POR ROLAND ROBLEDA GÓMEZ

Aries

21 de marzo-18 de abril

Todo lo que emprendas en la primavera te dejará grandes frutos. Es tu oportunidad de materializar los sueños que has postergado. Ya deja de perder el tiempo en banalidades y aplícate. Tus esfuerzos serán recompensados.

Tauro

19 de abril-20 de mayo

La vibración de marzo es extraordinaria para que trabajes en tu desarrollo personal. Aquí tu tarea será alejarte de tus inseguridades y convertirte en una mujer más firme. Así te atreverás a conquistar nuevos horizontes.

Géminis

21 de mayo-20 de junio

Es una buena temporada para luchar por tus derechos laborales. ¿Mereces un ascenso? ¿Quieres un aumento de sueldo? Háblalo con tus superiores y date tu lugar. Si no consigues los resultados esperados, considera algo nuevo.

Cáncer

21 de junio-22 de julio

¿Te gustaría emprender un negocio con amigos? La primavera es una excelente época para que lo lleven a cabo. Sólo definan bien las responsabilidades que tendrá cada integrante. De esta manera, evitarán malentendidos.

Leo

23 de julio-22 de agosto

Venus recomienda que transformes tu imagen. ¡Renuévate y luce más fresca! Cambia el color de tu pelo o refresca tu manera de vestir. ¡Experimenta todo tipo de estilos! Te servirá para sentirte segura y motivada.

Virgo

23 de agosto-22 de septiembre

Tu economía podrá crecer en la primavera. ¿Cómo lograrlo? Más allá de tus principales ingresos, busca trabajos pequeños. ¡Planea! Dos grandes opciones son: ofrecer un servicio en el que seas buena o vender productos vanguardistas.

Libra

23 de septiembre-22 de octubre

Te irá increíble en el amor en los siguientes tres meses. Pero no esperes a que la persona de tus sueños llame a tu puerta. Eso no sucederá. Si quieres que haya magia, tú debes salir a buscarla y conquistarla. ¡Saca tu lado seductor!

Escorpión

23 de octubre-21 de noviembre

Gracias a que Venus transitará por tu casa siete, marzo es propicio para construir nuevas relaciones y ampliar tus círculos sociales. Aléjate de la monotonía, rompe prejuicios y enriquécete con otros puntos de vista.

Sagitario

22 de noviembre-21 de diciembre

La primavera es para generar raíces. Tu meta será estabilizarte tanto a nivel profesional como personal. La finalidad es que recuperes y fortalezcas tu paz interior. ¿Quieres tener una pareja? Según Marte surgirán romances inesperados.

Capricornio

22 de diciembre-19 de enero

La clave para triunfar es que pienses menos y seas más lanzada. Y es que tus pensamientos pueden llegar a frenar tu evolución. ¡No lo permitas! Por otra parte, si estás buscando un cambio, llegarán ofertas interesantes en el ámbito laboral.

Acuario

20 de enero-18 de febrero

Tendrás vitalidad en los próximos tres meses. Aprovéchala para derribar bloqueos y acercarte a tus objetivos. Asimismo, es un gran periodo para que realices alguna actividad física, ya que conseguirás los resultados esperados.

Piscis 19 de febrero-20 de marzo

En este retorno solar el cosmos te dotará de fuerza para que hables con mayor seguridad. Deja de callar tus opiniones e ideas por temor a ser juzgada. ¡Es momento de expresarte con la verdad! Este ejercicio de empoderamiento te abrirá puertas.

CONTENTS

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281595244700257

Editorial Televisa