Televisa Kiosco Digital

Los músculos de la cara

Conoce la gimnasia facial y practica los ejercicios que te recomiendo. ¿Para qué? Sigue leyendo.

Por FERNANDA AVILÉZ

¡También se ejercitan!

Todavía no se inventa una pócima mágica que te garantice restarle arrugas a tu rostro, pero lo que sí ha sucedido es que se han implementado técnicas naturales para hacerte lucir más joven. Ahí es donde entra Gym Facial by Alejandra Yasky.

Todo comenzó en un seminario de gimnasia facial para actores. Alejandra Yasky, creadora de esta fabulosa técnica, decidió retomar algunos ejercicios que aprendió en este curso y realizarlos bajo los principios de pilates. Sus compañeras de teatro le ayudaron bastante, pues de la mano comenzaron a experimentar y combinar diferentes movimientos faciales de expresión, aunque ahora con el objetivo de tonificar los músculos de la cara.

POR ESTÉTICA Y SALUD

Han pasado ya 20 años desde que Ale Yasky diseñó Gym Facial para ofrecer beneficios al rostro de las mujeres, no solo en su apariencia, también en su salud. Por ejemplo, cada que te tocas la cara haciendo los movimientos correctos estimulas terminaciones nerviosas conectadas entre sí, lo cual activa la circulación y moviliza los nutrientes del flujo sanguíneo, así como los anticuerpos (por lo que también es un gran método para prevenir alergias).

ARRIBA ESE AMOR PROPIO

El percatarte de que no necesitas a nadie más que a ti misma para estimular el bienestar y la belleza natural de tu cara generará un sentimiento de empoderamiento, porque con tus propias manos lograrás verte y sentirte mucho mejor. Aunque eso sí, es importante saber que la gimnasia facial parece mágica, sin embargo no lo es: necesitas ser constante con los ejercicios y crear hábitos saludables, sin dejar de lado el uso de productos que protejan tu piel. Es dicha disciplina y compromiso contigo misma justo lo que elevará tu autoestima al máximo.

CONTENTS

es-mx

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

2023-05-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281565180053978

Editorial Televisa