Televisa Kiosco Digital

PARUNO AXM

LA NUEVA COLABORACIÓN DE PARUNO Y ALAN POR EL MUNDO TE PERMITEN CAMINAR POR CUALQUIER TERRENO.

Entre los propósitos de Año Nuevo siempre está hacer ese viaje pendiente. Incluso para los viajeros empedernidos, ese anhelo de conocer un nuevo destino los lleva a abrirse camino sin importar lo que cueste. Pensando en ellos, Paruno y Alan por el Mundo decidieron colaborar para crear el calzado perfecto que te permita conocer ese sitio que permanece en tu lista: las botas viajeras Paruno Axm edición especial.

Esta edición está inspirada en las necesidades que debe cubrir una bota para caminar por la naturaleza más silvestre. Son ligeras y resistentes al agua, además de tener suelas biodegradables y estar fabricadas con piel certificada por el Leather Working Group, que asegura que el cuero con el que se manufacturan proceda de una fuente sustentable.

La visión de sostenibilidad de las botas Paruno Axm (y de todo el calzado Paruno) no solo se queda en los materiales, ya que también forma parte del proyecto Planeta Carbono Neutral, cuyo objetivo es ayudar a la conservación de la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda, en Querétaro. Esta visión incluye evitar la moda rápida, o fast fashion, al ofrecer el servicio Re-new®, que limpia, repara y transforma el calzado, así como el bazar en línea Paruno Preloved®, que ofrece productos de segunda mano de la marca, listos para comenzar un nuevo ciclo.

Esto significa que, desde su misma concepción, estas botas fueron pensadas para ser amigables con el medio ambiente y tener una larga durabilidad, de manera que se convertirán en el calzado por excelencia en tus futuros viajes durante muchos años por venir.

Además, presentan una imagen casual que también las hace perfectas para pasear por la ciudad y ser parte de tu guardarropa gracias a los cuatro tonos en los que se pueden elegir (negro, beige, café y amarillo neón), de acuerdo con tu personalidad.

Esta temporada decembrina, Paruno y Alan por el mundo traen el mejor regalo para él y para ella, o mejor aún: para que tú mismo puedas abrirte camino en aquel paraíso que te has propuesto conocer este 2023. Conoce las botas Paruno Axm edición especial y más calzado para cada estilo y ocasión en paruno.com o en sus redes sociales (Instagram: @paruno.oficial; Facebook: @ParunoSC).

PUBLIRREPORTAJE COMO LUGAREÑO

es-mx

2022-12-12T08:00:00.0000000Z

2022-12-12T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281556589853995

Editorial Televisa