Televisa Kiosco Digital

NUEVAS PÁGINAS

POR ERICK PINEDO @erickpinedo_journalism

Conforme nos acercamos cada vez más a nuestra antigua normalidad desde que llegó la infame pandemia por la COVID-19, los viajeros del orbe nos preparamos para regresar a las andadas e iniciar un nuevo ciclo haciendo lo que mejor sabemos: explorar el mundo. Frente a esta etapa venidera, también llegó el momento de despedirme de la coordinación de esta revista que tanto me ha dado y continuar con mi bitácora de viaje, que me exige colmar sus páginas de nuevas aventuras y experiencias inolvidables. El mundo está aquí para descubrirlo y maravillarse, pero también para respetarlo, y National Geographic

Traveler seguirá siendo tu guía para explorarlo como se debe.

En esta, mi última edición como coordinador editorial, los editores internacionales de la revista volvemos a poner en la mira los destinos más interesantes y auténticos para conocer durante el próximo año: desde las llanuras de la sabana africana en Botsuana, hasta las profundidades del Pacífico mexicano donde habitan gigantes marinos, pasando por las islas griegas del Dodecaneso y la renovada oferta museística de Egipto.

Llena tus maletas de lo indispensable, tu pasaporte de sellos y tu mente de recuerdos con esta lista basada en una visión responsable del turismo. Nos volveremos a encontrar en el camino. Gracias por leer Traveler.

Llena tus maletas de lo indispensable, tu pasaporte de sellos y tu mente de recuerdos con esta lista de viajes.

CONTENIDO

es-mx

2022-12-12T08:00:00.0000000Z

2022-12-12T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281547999919403

Editorial Televisa