Televisa Kiosco Digital

“Me propusieron matrimonio ¡a los ocho años!”

PRIMER JUGUETE:

Un Alf de peluche, regalo de mi abuelo cuando yo tenía tres años. Lo he buscado porque me hace ilusión recuperarlo, mas ahora que él falleció; no sé que haya sido de él.

PRIMER AMOR:

En tercero de primaria, una niña me propuso matrimonio… ¡y la rechacé! (risas). Tenía apenas ocho años; era muy joven para casarme habiendo tantas oportunidades en la vida. Claro que me acuerdo de su nombre, pero no lo voy a decir.

PRIMER AUTO:

Un Fiat 147, modelo 92, color rojo fuego, hermoso. Me lo compré a los 19 años con el fruto de mi primer trabajo. Tuve que venderlo cuando me vine a México, porque para qué tenerlo si ya no vivía allá. Me dolió en el corazón deshacerme de él.

PRIMER LIBRO:

Martín Fierro, historia de un gaucho g argentino Hescrita por José Hernández; lo leí a los 12 años. Es una obra muy famosa y recomendable para leerse varias veces a lo largo de tu vida.

PRIMER BESO:

A los 13 años con una chica de la ciudad. Yo era de pueblo, y todos mis amigos estaban espiando para verme, porque era el primero de todos que se besaba. Son recuerdos muy lindos.

PRIMER SUELDO:

Ochenta mil pesos argentinos (casi cuatro mil pesos mexicanos), trabajando menos de un mes como oficinista en Argentina; tenía 19 años. Me compré un perro pinscher alemán, ¡y mi mamá me quería matar!

PRIMERA TRAVESURA:

De la que tiene memoria toda mi familia es cuando, a los seis años, le quité el vidrio a una mesa de centro de mi abuela para esconderme… ¡y que se rompe! Recibí un regaño bastante fuerte.

PRIMER ACCIDENTE:

A los 10 años; me subí con unos amigos a un árbol a comer galletas, se nos llenaron las manos de grasa, y al bajar, me resbalé, caí y me quebré el codo. Me di cuenta hasta el día siguiente, y me tuvieron que enyesar.

PRIMER TATUAJE:

Una tarántula en el hombro derecho, a los 16 años; una vez mi papá, que está tatuado, me preguntó: “¿Quieres uno?”. Revisamos un libro, me gustó y me lo pusieron. Cuando llegué a casa, ¡mi mamá casi me mata! Lo he mostrado en telenovelas, es una celebridad.

PRIMER NEGOCIO: NEGOCIO

Una tienda de trajes de baño en Playa del Carmen, Quintana Roo, cuando yo tenía 27 años; por la pandemia tuvimos que cerrarlo, pero la marca sigue s existiendo online y vendemos más.

PRIMERA DECEPCIÓN:

A los 24 años, Carlos Moreno me invitó a actuar en una telenovela con un buen rol; finalmente el proyecto se canceló. Fue muy triste porque era una buena historia en la que mi personaje terminaba con otro hombre; era un buen reto.

BORIS DUFLOS

es-mx

2023-11-20T08:00:00.0000000Z

2023-11-20T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281543705661182

Editorial Televisa