Televisa Kiosco Digital

BELLEZA

Desde las pasarelas de Nueva York, París, Londres y Milán te presentamos las tendencias de maquillaje más novedosas.

POR BEATRIZ VELASCO

Conoce las nuevas propuestas de maquillaje para otoño-invierno para mantenerte actualizada.

1 LADO OSCURO

Es una mirada nostálgica al punk de los 90 y al glamour vampírico de principios de siglo, y se aprecia en sombras de acabado ahumado y labios cereza u oscuros. ¡Atrévete!

2 SAL DE LA RAYA

Desde cat eye extralargos, pasando por delineados flotantes, hasta trazos ultragruesos, ahora hay múltiples variantes para enmarcar la mirada.

3 RUBORÍZATE

El rubor no es tema nuevo, pero sí su forma de aplicación. Con la técnica draping blush se crea un efecto de estiramiento facial al colorear la parte superior de las mejillas.

4 METALURGIA

Las sombras, labiales y esmaltes de acabado metalizado hacen del maquillaje algo brillante y divertido. ¿Hace cuánto que no juegas con tus cosméticos?

5 TONOS TIERRA

Una tendencia naturalmente favorecedora es la que emplea distintos tonos tierra para perfilar y resaltar las facciones.

6 CON LUSTRE

Desde labiales efecto vinilo hasta glosses para el pelo con acabado tipo espejo, permite que las novedades de la temporada te hagan brillar.

7 MATICES

Aunque la temporada se asocia con tonos oscuros, existen brillantes excepciones. Desde tonos rosa (aún) hasta pigmentos eléctricos que sirven para dar un toque audaz.

8 BUENA CARA

Llámalo minimalista o de apariencia natural. Atención, no se trata de ir de cara lavada, sino de usar las dosis mínimas para sacarte el máximo provecho.

VANIDADES

es-mx

2023-09-01T07:00:00.0000000Z

2023-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281535115535499

Editorial Televisa