Televisa Kiosco Digital

Básicos para el frío con JoséRon

El actor tapatío vive uno de los mejores momentos de su carrera. Nos acompañó para escoger sus mejores looks para las bajas temperaturas.

FOTOS ENRIQUE COVARRUBIAS

Y los escenciales que tienes que tener para este invierno

PARA JOSÉ todo está muy claro en materia de estilo cuando el invierno domina la temperatura. El protagonista de la serie La mujer del diablo es un declarado entusiasta del frío y disfruta del estilo que impera durante la temporada. “Me encanta el invierno, creo que es mi época favorita. Soy fan de los cuellos de tortuga, de las gabardinas y de los gorritos. Se disfruta bastante porque en verano hay que estar más ligeros, pero siento que luce mucho mejor la ropa de invierno”.

El actor, originario de Jalisco, acaba estrenar la segunda temporada de La mujer del diablo a través de la plataforma Vix+. La serie ha tenido un cálido recibimiento por parte del público y el rumor de una tercera temporada comienza a sonar con fuerza.

Para José ha sido una experiencia enriquecedora y uno de los mayores desafíos en su carrera hasta ahora. “El personaje de Cristo Beltrán fue un gran reto por las situaciones y las emociones, algo que disfruté y me mantuvo siempre dándolo todo. Soy una

persona apasionada, perfeccionista y quienes me conocen saben que vivo intensamente todos y cada uno de mis proyectos, sea en la actuación o en la música”.

José Ron es un actor de vasta experiencia entre el público seguidor de las producciones televisivas, que en este momento disfruta del momento que vive, mirando siempre hacia adelante. Mientras escogíamos los atuendos para la sesión fotográfica, reflexiona acerca de su futuro. “Pienso en lo qué depende de ti y en lo que no. Lo que depende de mí, créeme, hago todo lo posible por lograrlo, y del otro lado lo que no. Creo que la mejor opción es soltar; si en la parte de soltar llega, es porque me tocaba, era para mí. No sé si llamarlo destino”.

Complementa con un COLOR LLAMATIVO EL RESTO DE TUS PRENDAS Y CONSEGUIRÁS EL EQUILIBRIO PERFECTO de invierno

Totallook, Louis Vuitton

CONTENIDO

es-mx

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

2022-12-05T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281513640175136

Editorial Televisa