Televisa Kiosco Digital

MUJERES EN EL DEPORTE

Por Jorge Alférez

Karen Díaz y Eva Espejo marcan la pauta en la escena deportiva en México.

Concepción Orvañanos, Michel Jourdain, Sylvia y Adriana Rivera, Lorena Saravia, Pascual Aranalde, Omar Álvarez, Rafa Jaime, Oswaldo Trava entre otros, acompañados de Gina León y Sarahí Arroyo de The North Face México, disfrutaron de una experiencia única en Whistler, Canadá.

Frente a un paisaje completamente nevado, invitados especiales de The North Face México, aterrizaron en Whistler, Canadá, para vivir una experiencia inolvidable junto a la marca. La noche de su llegada, visitaron Bearfoot Bistro, restaurante insignia de la localidad en donde los recibieron Gina León, Country Manager y Sarahí Arroyo, Marketing Manager de The North Face México, quienes agradecieron a los invitados por su asistencia.

A la mañana siguiente, la firma invitó a los asistentes a vivir la experiencia de esquiar en Whistler; para ello, se contó con instructores particulares. Asimismo, contaron con la presencia de los embajadores de The North Face México, Omar Álvarez y Rafa Jaime, quienes conforman Cordada a Obscuras y, a la fecha, han subido las cumbres más importantes juntos; actualmente están por subir el monte Everest.

Al medio día, disfrutaron de un brunch en Christine’s, restaurante gourmet en la montaña que cuenta con las mejores vistas del lugar. Más adelante y al término de la experiencia, visitaron Scandinave Spa, para dejarse consentir y tomar un merecido descanso. Por la noche, los invitados se dieron cita en The Cellar by Araxi, encuentro al cual se sumó Tania Sear, directora de turismo de Whistler y quien agradeció a los asistentes por visitar la región.

Al día siguiente, una vez más, los invitados pudieron gozar de las mejores vistas del lugar y de la adrenalina de esquiar, para más tarde almorzar en GLC a pie de montaña y por la noche, cenar en Quatro.

Durante el penúltimo día de su visita, pudieron conocer Snowbiles y, por la noche, se dieron cita en el Four Seasons, en donde, Omar y Rafa de Cordada a Obscuras dieron una plática, para más tarde, celebrar en grande la clausura de un viaje inolvidable junto a The North Face.

Contents

es-mx

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

2023-03-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281509345363261

Editorial Televisa